Desde su estreno en 2016, Deadpool le dio nueva vida a las películas de superhéroes. El género dominado por Disney con el Marvel Cinematic Universe tiene ganchos tan obvios que Ryan Reynolds logró exprimir todos los clichés para hacer una parodia de las películas y al mismo tiempo entregar una gran cinta de acción con una buena trama, demostrando que las películas para adultos también pueden ser de superhéroes.
Sin embargo, la ironía no terminó ahí, pues poco tiempo después del estreno de la segunda parte de Deadpool, Disney compró Fox y con ello, los derechos del antihéroe, por lo que todos se preocuparon por el futuro de Deadpool, pues Disney no suele ser permisivo con obras que no sean para todas las audiencias.
Afortunadamente, parece que las cosas están cambiando, pues durante una entrevista con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aclaró que Deadpool está vivo, que la tercera parte de la saga entrará dentro del MCU y que mantendrá su clasificación para adultos. Todo esto supone un gran paso para una empresa conocida por cortar proyectos que vayan en contra de los valores esenciales que los caracteriza.
Esto abre un nuevo mundo de posibilidades (y chistes). Si Reynolds es conocido por su meta humor, burlándose de sí mismo, no podemos esperar a ver qué hace con un guión en el que acepte que ahora es parte del imperio del ratón.
De acuerdo a Feige, Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guión y Reynolds lo supervisa. Debido a la apretada (y caótica) agenda del MCU, la película puede comenzar a filmarse hasta 2022, por lo que puede esperarse que llegue a la pantalla grande hasta finales del próximo año o incluso hasta 2023.
Aunque eso parece mucho tiempo, es mucho mejor eso a que Disney hubiera anunciado el fin de la saga de Deadpool.
Debe estar conectado para enviar un comentario.