Vaivén 2022 - tribe-loading
Vaivén 2022 - vaiven
  • Este evento ha pasado.

Hace dos años Vaivén tenía a DJ Snake, Foster the People y The Whitest Boy Alive como los actos principales. Todos sabemos la razón por la que el festival tuvo que ser pospuesto, pero ahora, en 2022 y listos para regresar, parece que las cosas cambiaron y mucho.

 

Sigur Rós, la banda islandesa de rock y una de las más respetadas en cualquier escena, será encargada de convocar a miles de personas el próximo 30 de abril a los Jardines de México para la nueva edición del Festival Vaivén. Jungle, Lany, Ed Maverick, Cut Copy, Porter Robinson y más también son parte de la nueva edición que promete quitarnos el mal sabor de boca de los últimos años.

El festival Vaivén se ha convertido en una oportunidad para salir un fin de semana en medio del calor y disfrutar de Cuernavaca o Tequesquitengo cuando no se está en los Jardines de México, pero recuerda que en esas fechas es muy importante cuidarte del sol, que ha sido problemático en otras ediciones así que lleva mucho bloqueador solar además de todas las ganas de bailar.

Consigue tus boletos aquí.