Simple Plan regresa a México - tribe-loading
Simple Plan regresa a México - fzzkuzhwyaiufme
  • Este evento ha pasado.

¡Qué emoción! La agrupación canadiense, famosa por interpretar “Welcome to my Life” y “Perfect” llegará a la Ciudad de México este 2023 con sus inolvidables himnos. 

Desde su formación en Montreal en los años 2000, Simple Plan ha sabido cautivar a audiencias de todo el mundo con sus himnos impregnados de energía y letras emotivas. Canciones como “I’d Do Anything”“Perfect” y “Welcome to My Life” se han convertido en referentes innegables del pop punk.

Simple Plan visitará México por cuarta ocasión y el baterista de la agrupación, Chuck Comeau, reveló en conferencia de prensa, que la relación que existe con México es única. “No quiero que piensen que lo digo en todas las conferencias o entrevistas, pero de verdad hay algo único entre Simple Plan y México, estamos muy agradecidos por la manera en que la gente ha recibido a la banda. No podemos esperar a que sean los conciertos”.

Chuck aseguró que en el repertorio de los conciertos están considerados todos sus grandes éxitos y que también incluirán algunos temas de su último disco “Harder Than It Looks”: “daremos todo para que el público salga feliz, los conciertos de México serán los últimos que daremos después de una larga gira por Canadá, Asia y Europa”.

El primer concierto tendrá lugar el 10 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, N.L., mientras que la segunda fecha está programada para la Ciudad de México en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

@simpleplan Replying to @yoliii 💫 if Taylor goes to Mexico, then so should we?! Get your tickets on Aug 25th! October 7th – Tijuana October 10th – Monterrey October 12th – Mexico City October 14th – Guadalajara We can’t wait to see you all! #mexicotour #simpleplan #mexico #simpleplanmexico #livemusic #taylorswift ♬ Cruel Summer – Taylor Swift

La Gira por México 2023 de Simple Plan también incluirá su destacada participación en dos festivales de gran envergadura: el Tecate Península en Tijuana, programado para el 7 de octubre, y el Tecate Coordenada en Guadalajara, en el cual serán el acto estelar el 14 de octubre.

¡No pierdas la oportunidad de perderte de estos shows y revivir tu época de pop punk!