MIAU Fest 2022 - tribe-loading
MIAU Fest 2022 - gato
  • Este evento ha pasado.

MIAU Fest 2022 es un evento organizado por el equipo de voluntarios del área de Vida Animal de Huerto Roma Verde para ayudar a los gatitos que ahí viven. Estos bellos animales son muy importantes para el espacio porque llegaron incluso ¡primero que ellos!

Los gatos son una especie muy cariñosa que nos acompaña a su manera en los momentos dulces, divertidos y hasta los peores, así que este evento es una forma de devolverles tanto amor que nos brindan.

Los gatos son tan importantes en este lugar porque fue abandonado tras el colapso de las torres de la Unidad Habitacional Presidente Benito Juárez. En 2012 el lugar fue recuperado y se dieron cuenta que aunque no había humanos, sí muchos gatos.

Huerto Roma Verde reconoce a los gatitos como los primeros habitantes del espacio, justo antes de ellos, y formó un grupo de voluntarios que los ayuda y protege. Será un evento al aire libre el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo. Encontraremos artículos para mascotas como areneros, rascadores, collares con su plaquita y por supuesto muchos juguetes para michis y lomitos.

MIAU Fest 2022 - gato-1

Algunos albergues y refugios también están invitados al MIAU Fest 2022 por si estás interesado en adoptar algún gatito. Estarán recibiendo donaciones en especie. Encontrarás muchas opciones de comida, música en vivo y pláticas sobre el cuidado de las mascotas y adopción responsable. De igual forma habrá un stand de flash tattoos por si quieres llevar a tu mascota en la piel toda la vida.

Dirección: Huerto Roma Verde en Jalapa 234 Roma Sur.

Horario: de 11:00 am a 07:00 pm

Entrada: Donación en especie para albergues; recibirán croquetas, sobres para gatos, areneros, transportadoras, material para curación como gasas, algodón, vendas o agua oxigenada, talco antipulgas y leche, entre otros.