Catas con causa: La Mansión - tribe-loading
Catas con causa: La Mansión - perro
  • Este evento ha pasado.

Ayudar a perritos siempre será un gran plan, ahora ¿y si se combina con vino? ¡qué mejor! La Mansión organizó tres experiencias increíbles de cena maridajes para ayudar a la Institución Perros Guía que cría, educa, entrena y dona Perros Guía para personas invidentes.

Es un gran plan que nos dejará totalmente satisfechos no solo por ayudar, sino por disfrutar y aprender con grandes alimentos y bebidas. Con 60 años de trayectoria, La Mansión ha buscado siempre ayudar a los grupos que más lo necesitan, han elegido una gran institución para apoyarla con todas las ganancias de la cata porque además de hacer un gran trabajo con los animalitos, brindan rehabilitación inclusiva a personas con discapacidad visual.

Catas con causa: La Mansión - catas-con-causa

El menú será a tres tiempos y consistirá en la emblemática empanada de queso e la casa, un tiradito de atún, de plato fuerte un riquísimo lomo al jerez y para cerrar con broche de oro el delicioso postre. Toda la comida será acompañada por los vinos L.A. Cetto.

Pero no solo incluye la cata interesante y deliciosa, también brindarán la oportunidad de conocer cómo es vivir con un perro lazarillo para poder entender el día a día de las personas ciegas en nuestra sociedad y valorar el trabajo de los animalitos entrenados.

La próxima fecha será el 03 de junio en Circuito Ingenieros 11, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx. ¿No es una gran idea? Disfrutar y ayudar. Es un buen plan para salir de la rutina, deleitarte en una gran noche junto a tus amigos, pareja o familia con exquisitos platillos perfectos para paladares exigentes, aprender sobre vinos y apoyar a una de las instituciones con mayor impacto para las personas con discapacidad visual en el país.

Los grupos son limitados y con todas las medidas de seguridad. Puedes registrarte en https://lamansion.com.mx/experiencias/ o llamando al teléfono 55 5572 8271