Gourmet

En estos lugares encontrarás hamburguesas ¡con mac & cheese!

En estos lugares encontrarás hamburguesas ¡con mac & cheese!

Como si una hamburguesa no fuera un platillo lo suficientemente irresistible para comerse solo, en estos lugares de la ciudad han agregado un ingrediente que la hace potencialmente mejor. Se trata del mac and cheese, esa combinación de pasta con queso que al agregarse en medio del pan y la carne, hace de cada mordida algo “celestial”.

Lee también: Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Así que, si eres fanático de cualquiera de estos dos platillos, nuestra recomendación es que pruebes al menos una de las que ponemos a continuación en esta lista. Te vamos a decir dónde encontrarlas, para que comiences el tour gastronómico cuanto antes.

 

Kitchen 6

Este restaurante tiene algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. En su menú puedes encontrar la “Gabacha” con carne black angus, queso cheddar y delicioso mac ‘n cheese.

Dirección: Córdoba 113, Roma.
Teléfono: 52 64 26 22
Sitio web: kitchen6.com.mx

 

Public Burger

En este lugar encontrarás una jugosa hamburguesa de 320 gramos. Lleva carne, salsa de la casa, mac ‘n cheese y cebollín. ¿Te atreves a pedirla?

Dirección: Avenida Jesús del Monte 41, Interlomas
Tel: 7258 2345
Sitio web: publicburger.mx

 

Cheesecake Factory

Es una de las Glamburgers que encontrarás en Cheesecake Factory. La preparan a la parrila y va cubierta con su combinación de macaroni y quesos, además de salsa de queso cheddar y verduras.

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 462, Paseo de la Reforma
Tel: 5035 5875
Sitio web: thecheesecakefactory.com.mx

 

Mr. Jail en Corredor Salamanca

Además de los típicos ingredientes que pueden ir en una hamburguesa, en este lugar ubicado en Corredor Salamanca encuentras una con macarrones con queso. Va acompañada de papas a la francesa y puedes agregarle un poco de jalapeños.

Dirección: Calle Salamanca 32, Roma Norte
Tel: 91300687
Facebook: SoyMrJail

 

Como un plus: WLB

En realidad esta hamburguesa fue un especial de WLB que no está en su menú los 365 días del años. Sin embargo, por petición podrían considerar traerla de vuelta ¿no crees? En lugar de pan tiene mac ‘n cheese, lo que la hace aún más deliciosa.

Dirección:
Condesa: Av Michoacán 172 / 
5211 5090
Roma: Plaza Villa de Madrid 3
Sitio web: wlb.mx