Dormir en un avión puede llegar a ser muy incómodo y más si son muchas horas. Pero el verdadero problema surge cuando viajas con niños y como no pueden dormir empiezan a llorar y molestan a los demás. Llegó la solución con una hamaca que les permite dormir totalmente acostados, como si estuvieran en su propia cama.
Lee también: Pronto Amazon te ayudará a escoger el outfit perfecto
Fly Legs Up se amarra a el asiento de enfrente y se soporta con dos almohadas inflables. Se puede ajustar a la altura del asiento para que sea más cómodo así como inflar las almohadas al gusto de cada quién. Así los pequeños nunca se sentirán incómodos y el vuelo será más tranquilo de lo normal.
Lee también: ¿Siempre pierdes tus llaves? Con estos gadgets no te volverá a pasar
La hamaca se puede usar para acomodar los pies y que no se te duerman durante el vuelo. Pero la parte interesante es cuando la almohada cubre el espacio entre los asientos y los niños se pueden acostar. Fly Legs Up también permite que no te duelan las piernas o la espalda por estar mucho tiempo sentado. Solo recuerda que los únicos que se pueden acostar son los niños por el pequeño espacio.
En caso de no llevar niños también se puede ajustar para solo levantar tus pies. Así todo el vuelo será más cómodo y hasta puedes cambiar de posición. Es la hamaca perfecta para que viajar ya no sea tan pesado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.