Halsey lanza su colección de maquillaje «About Face»

La cantante Halsey se suma a todas las celebridades que han sacado su propia colección de maquillaje en esta cuarentena. Ya hemos perdido la cuenta de todos los que han sacado alguna línea de belleza en los últimos meses pero estamos seguros que «About Face» se convertirá en una de las favoritas por la gama de colores que ofrece para un maquillaje diferente.

Halsey siempre ha destacado por su gran voz pero algo que la hace resaltar de otras artistas son sus coloridos maquillajes. Incluso muchas veces se ha dado a la tarea de compartir en sus redes sociales cuando se maquilla. Si pensabas que alguien más lo hacia, estas en un error. Ella misma se realiza todos sus maquillajes para sus conciertos, alfombras roja y hasta en sus videos. Sin seguir ninguna rutina de belleza, solo fluyendo con las cosas que le gustan.

hay tantas cosas en sus productos que la hacen ser una colección diferente a otras con «About Face» ya que al crear una identidad en la que las personas se sientan bien siendo ellos mismos. Sin ninguna regla de pasos a seguir, solo utilizando los productos que los hagan sentir cómodos. Todo con la finalidad de motivar a las personas a que jueguen con los colores y dejen de tratar de verse «perfectos» y solo disfruten del maquillaje.

Halsey al lanzar sus productos dijo lo siguiente en su página oficial, «nos basamos en la verdad de que nadie es solo una cosa: los humanos son raros, complejos y completamente hermosos por eso. Todo el mundo tiene su propio método desordenado, loco y personal para convertirnos en nosotros mismos.»

Son mas de 40 productos hasta el momento en los que puedes encontrar labiales mate, gloss, iluminadores en polvo y líquidos. lápices para labios y ojos, sombras, spray fijador, sombras en barra y maquillaje. Se puede decir que con sus productos haces un maquillaje completo y muy colorido acorde a las tendencias que nos esperan durante todo el 2021.

Otro plus es que muchas marcas da famosas no llegan a México y esta línea sí, se encuentra disponible para Estados Unidos, Canada, Europa, Mexico y Brasil. Para comprar sus productos solo tienes que dar clic aquí para ir a su sitio web oficial. ¡Apresúrate que se acaban!