Beauty/Spa

Lugares en México donde puedes encontrar haloterapia

Desde la antigüedad la sal ha sido uno de los mayores secretos de bienestar mejor guardados, por ello es un elemento clave en tratamientos de spa alrededor del mundo. La haloterapia sucede en las cuevas de sal o saltrooms que son espacios en donde las paredes, el techo y el suelo pueden estar total o parcialmente recubiertos por capas de sal mineral.

Durante las sesiones, una máquina fuera de la habitación (llamada halogenerador) tritura sal seca y bombea micro partículas al aire para respirarlas. El escenario es perfecto para la meditación, simplemente te sientas en silencio y respiras el aire refinado, mientras te relajas y despejas tu mente.

Lugares en México donde puedes encontrar haloterapia - sal-sauna-1024x694

El tratamiento promete una variedad de beneficios para la salud, principalmente el alivio de enfermedades respiratorias como asma, alergias, bronquitis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, resfriados, pero también la fibrosis quística, infecciones del oído y sinusitis, así como afecciones de la piel como acné, eccema, psoriasis, erupciones cutáneas y rosácea.

Aunque cada vez la haloterapia cobra más popularidad, aún son muy pocos los lugares en nuestro país donde puedes disfrutar de sus beneficios. Conoce los de a continuación y ubica el mas cercano a ti, o planea un viaje de fin de semana para desconectarte de todo y lograr un cuerpo más sano en todos los sentidos.

Los Cabos – Ojo de Liebre Spa en Solaz Resort

Dirección: KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Cabo Real
Tel: 624 144 2173
Sitio web: SolazResortLosCabos.com

San Luis Potosí – Rancho Canto de Sal

Dirección: Estancia del Carmen Pozo 2 S/N, Salinas de Hidalgo, S.L.P
Tel: 496 119 1908
Sitio web:
CantoDeSal.com

San José del CaboChileno Bay Resort Spa

Dirección: San Jose, México 1, Tourist Corridor, San Lucas
Tel: +1 844-207-9354
Sitio web:
ChilenoBay.com

La Grotta Di Sale

Dirección: Heroes de Padierna 132, San Jerónimo Lídice
Tel: 56683198
Sitio web:
LaGrottaDiSale.mx