Decor

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite

El descanso es una parte fundamental para poder disfrutar todas nuestras actividades: sueño, deporte, trabajo y convivencia en familia, por eso es que siempre se recomienda ponerle atención a la comodidades en tu habitación.

Lee también: Inspírate e incorpora velas en tu decoración para crear un ambiente cálido

No nos referimos a las implementaciones tecnológicas, no, de lo que hablamos es cómo lograr que ese espacio tan privado e importante puede convertirse en na suite exclusiva dentro de tu casa. ¡Sigue estos pasos para lograrlo!

Llena en exceso de cojines

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-2

No hay nada tan increíblemente cómodo como cojines enormes. Llena tu cama de este tipo de accesorios que te harán sentirte en la habitación más exclusiva que hayas visto

 

Añade una lámpara colgante

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-3

Las luces de focos normales se tienen que ir. Reemplázalos con una lámpara colgante que llame la atención o una araña elegante.

 

Lee también: Si no quieres decorar con árbol de navidad, ¡puedes usar estar ideas!

 

Reconsidera tu mesa de noche

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-4

Si eres como muchos, tu mesita de noche es una mezcla de elementos esenciales: cremas para las manos, cables, vasos de agua medio llenos, libros sin leer. Es hora de repensar cómo se muestra todo eso. Oculta algunas cosas en un cajón y usa una bandeja bonita para tus pertenencias.

 

Centrarse en las piezas importantes

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-5

Un marco de cama de madera oscura o una cómoda dorada, tal vez un sillón: cada habitación tiene su propia pieza central, pero asegúrate de que sea el enfoque de la habitación. No la llenes con demasiados muebles, en vez de eso, deja que cada pieza luzca por sí sola.

 

Lee también: Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero ‘bachelor pad’

 

Mantén el suelo vacío

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-6

Por supuesto, esto es más una sugerencia de organización y limpieza, pero no dejes que esto pierda importancia: una habitación desordenada nunca se ve bien, así que mantén el piso limpio y ordenado, eso significa que no haya libros, ropa, zapatos y más tirados.

 

Reorganiza tu habitación

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-7

Al igual que la mesita de noche, un tocador desordenado puede hacer que todo el dormitorio se vea desordenado. Ahora es un buen momento para comprar algunos organizadores de maquillaje y accesorios.

 

Lee también: Organiza tu cocina inspirándote en estas cuentas de Instagram

 

Añade vegetación

7 hacks para que tu recámara luzca como una exclusiva suite - recamara-suite-8

Como siempre, la forma más rápida y sencilla de mejorar tu habitación de “promedio” a “exclusiva” es agregar algo de vegetación. La forma que tome, depende de ti: ¿un helecho grande? ¿Pequeñas plantas en macetas? No importa cómo, agregar algunas plantas ayuda a una habitación a dar el salto final.