La cuenta regresiva esta a nada de darle la bienvenida al 2024 y no querrás iniciar otro año con todos esos sueños sin cumplir de nuevo. Así que lo primero es aprender a decretar correctamente y aquí tenemos algunos consejos que serán de gran ayuda para que te facilites todo e inicies el año como se debe, con el pie derecho.
Recuerda que nada es imposible, simplemente se trata de ser perseverante y decretar correctamente el 2024 cómo se debe. Así que para eso debemos comenzar con una lista de todo lo que dejas ir del año, recuerda que debes hacer espacio tanto en casa como en tu interior para que lleguen nuevas experiencias, amores, oportunidades, etc. Recuerda que tienes el poder de decretar la vida que deseas…
Agradece
Seguido por agradecer, todo lo que viviste en el año, lo bueno, lo malo, lo feliz y doloroso, absolutamente no olvides nada. Cada una de las cosas que viviste fue una oportunidad nueva para crecer como persona y aprender algo nuevo así que no lo dejes en saco roto. Muchas veces olvidamos trabajar en la gratitud por estar pensando desde nuestro ego y eso solo es como si te ataras los pies. Al contrario, suelta y agradece.
Perdonar
Perdona, aunque parezca tonto, si vas cargando con todo ese peso o dolor de lo que te hicieron ciertas personas, solo harás que ese mismo dolor lo sigas cargando en tu espalda como piedras en tu camino que cada vez van a pesar más. En su lugar, trata de perdonar por más doloroso que sea, eso sin duda sana y ayuda a que te sientas ligero. Claro que perdonar no significa que olvides o permitas que te lastimen de nuevo, simplemente a que ya no se quede ese sentimiento tan negativo en ti, lo sueltas y sigues.
Visualiza
Ya sea escribiendo o haciendo tu moodboard pero es muy importante que tengas de forma visual todo lo que quieres decretar, eso que sueñas y te apasiona y quieres que se cumple en el 2024. Aunque no creas, el tenerlo como recordatorio hará que sea mas sencillo para ti él enfocar tus metas. Incluso conforme lo logres puedes ir actualizando todo o ir tachando.
Siente seguridad
Casi lo olvidamos pero no puede faltar que sientas seguridad de que eres merecedor a cumplir ese sueño o meta que tantos quieres decretar. La mente es muy lista y si eres alguien que no se siente merecedor y se hace menos, simplemente verás como la energía queda estancada, necesitas ponerte las pilas y confiar más en ti y lo que vales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.