Cuando llegaba TikTok a nuestras vidas, la gente dejaba de lado muchas veces su contenido pensando que todo era videos de gente bailando o haciendo lip sync. La sorpresa se la llevaron cuando se dieron cuenta que el contenido fue evolucionando a otro nivel en el que cada vez era más frecuente encontrar contenido de calidad. Dejando ver a más personas involucradas en el proceso de crear videos que le dejaran algo positivo a la gente. Un tema que destaca es sobre belleza y aquí tenemos el mejor hack para los baby hairs.
Dejando ver como muchas bloggers de moda y belleza se han dado a la tarea de crear toda clase de trends y al mismo tiempo de compartir sus mejores secretos para lograr lucir más hermosas de lo que se acostumbra. Así es como nace este hack, basado en usar hilo dental en el pelo para eliminar los pequeños baby hairs que no dejan que el pelo luzca uniforme. Suena como una locura pero hasta nosotros lo probamos para ver qué tan cierto era y tiene resultados impecables.
Aunque si te preguntas sobre como nació la idea, todo comienza con un video viral en la plataforma donde se ve a una chica pasando un hilo dental de la raya de su pelo hacia lo largo de los costados, ejerciendo un poco de presión para eliminar el frizz y mostrar como se queda con un efecto de planchado inmediato. La verdad se ve super bonito en el video por lo que muchas personas comenzaron a replicarlo hasta hacerlo viral.
De ahí también depende del tipo de pelo de cada persona, habrá quienes tengan muy pocos baby hairs y quienes realmente necesiten usar mucha cera o gel para aplacarlos. Esta es una buena alternativa para darle un giro a todo y mostrar cómo se puede lucir deslumbrante en todo momento sin invertir tanto tiempo planchando el pelo o cargando con un gran equipo de belleza.
Ahora que si te preguntas como es posible que funcione, la respuesta es la base de los hilos, la mayoría contiene materiales muy parecidos a la lana que logran un efecto que a forma de un recubrimiento de cera, permiten el deslizamiento entre los dientes y lo mismo pasa con el pelo, hace que se logre que se deslice con facilidad pero al ejercer presión se viera como si pudiera aplanar todo el encrespamiento.
Recuerda que para ponerlo a prueba debe estar perfectamente cepillado tu pelo y limpio para evitar que lo maltrates, pasa el hilo dental de arriba hacia abajo y verás como nace la magia ocultando hasta los baby hairs más rebeldes.