Todos soñamos con un cuerpo superfit que no solo sea delgado, sino que también esté fuerte y se vea increíble. Por esta razón, pasamos horas en el gimnasio, hacemos dietas estrictas y tratamos de llevar una vida muy saludable.
Lee también: Convierte este shot detox en tu aliado todas las mañanas
Una de las zonas que más trabajamos para ponerla fuerte es el abdomen. Hacemos miles de abdominales y planchas para poder lograrlo, sin embargo, por más que trabajamos este parte de nuestro cuerpo, hay ciertos hábitos que no permiten que tengamos un abdomen plano. ¿Sabes cuáles son? Te lo diremos a continuación.
1. Comes cosas que NO debes
Muchas veces tenemos intolerancia a ciertos alimentos y no lo sabemos. Esto puede ocasionar inflamación en esa zona porque tu cuerpo no puede procesar bien la comida. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es ir con un especialista que te ayude a saber a qué alimentos eres intolerante.
2. Consumes mucho sodio
El sodio es uno de los componentes que se encuentra mucho en los alimentos procesados. Éste causa inflamación no solo del abdomen, sino que del todo el cuerpo, ya que lo que hace es retener muchos líquidos. Si quieres terminar con esto, lo que debes de hacer es tratar de comer alimentos más naturales para que elimines el sodio extra de tu cuerpo y por lo tanto, también puedas terminar con el exceso de agua.
Lee también: Libérate del estrés con “sophrology”, la última tendencia de bienestar
3. Comes demasiado rápido
Lo más importante es comer hasta que estés satisfecho, tratar de no comer de más. Lo segundo más importante es comer lento y masticar bien los alimentos. Si comes muy rápido es probable tu abdomen se llene de aire y se inflame.
4. No te das masajes para desinflamar el abdomen
Sabemos que suena muy extraño, pero el masaje de abdomen te funcionará para desinflamar tu vientre y ayudará a tu sistema digestivo. Solo debes recordar hacerlo con delicadeza para no lastimarte y nunca después de comer.
Lee también: 8 hábitos diarios que podrían arruinarte la vida
5. Comes justo antes de dormir
Es muy común cenar e irse a dormir sin esperar a que tu cuerpo haga digestión. Esto es un grave error ya que puede causar inflamación en el organismo. La recomendación es que comas algo ligero, al menos dos horas antes de que tu cabeza toque la almohada y notarás el cambio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.