Beauty

La marca Goop de Gwyneth Paltrow anuncia nueva colaboración de productos de cannabis

La marca Goop de Gwyneth Paltrow anuncia nueva colaboración de productos de cannabis

La famosa actriz y embajadora de marcas de estilo de vida se unió con MedMen, un vendedor minorista de marihuana para promover la gama de comestibles, tés bombas de baño y más.

Lee también: ¡Estos vaporizadores de cannabis son un verdadera joya!

La legalización del cannabis se está extendiendo por todo el norte del continente, y como la industria se expande rápidamente en un mercado de miles de millones de dólares, la cantidad de celebridades que se asocian con negocios de marihuana crece todos los días.

La marca Goop de Gwyneth Paltrow anuncia nueva colaboración de productos de cannabis - marihuana2

En un inicio los productos de marihuana de los famosos pertenecían exclusivamente a amantes de esta hierba, como Snoop Dogg, Tommy Chong y Willie Nelson, pero a medida que la industria continúa en expansión, un grupo más grande y diverso de celebridades está presentando sus propios productos y colaboraciones.

Estrellas de todos los ámbitos, incluidos el fundador de Virgin, Richard Branson, la comediante Whoopi Goldberg y la modelo Amber Rose, han presentado acuerdos comerciales con la industria del cannabis y ahora la actriz Gwyneth Paltrow, quien recientemente le dijo a Howard Stern que “a veces” fuma marihuana, es la nueva integrante de la lista en este mercado que día con día crece.

Lee también: ¿Por qué el cannabis hace que la música suene mejor?

Goop, que es la marca de estilo de vida de Paltrow, anunció una asociación con la cadena de minoristas de marihuana MedMen para respaldar una nueva línea de productos. “Es una asociación perfecta para nosotros”, dijo Daniel Yi, vicepresidente de MedMen, a Forbes en Estados Unidos. “Históricamente, la industria ha sido dominada por los hombres tanto del lado del consumidor como del negocio, por lo que tiene sentido. Para Goop ser proactivo al asociarse con una marca de cannabis, solo ayuda a eliminar el estigma. Es histórico”.

La marca Goop de Gwyneth Paltrow anuncia nueva colaboración de productos de cannabis - marihuana3

MedMen en Venice, California, actualmente cuenta con una pared aprobada por Goop que ofrece plumas para vapear, infusiones con cannabis y comestibles, junto con bombas de baño y parches transdérmicos. La tienda también ofrece una receta para un cóctel “Up In Smoke” que combina mezcal, destilado escandinavo, jugo de hoja de cannabis y CBD. Actualmente, estos productos solo están disponibles en Venice, pero se espera que salgan a la venta en otros puntos de venta.

Lee también: La nueva presentación de marihuana medicinal: ¡PIZZA!

La asociación se centra en las aplicaciones médicas de la marihuana, y no tanto en el uso recreativo. “La forma en que hablamos de la planta como producto no se trata de drogarse”, dijo Yi. “Se trata de un estilo de vida e incorporarlo a un régimen de bienestar. Se trata de brindarles a las personas una opción más saludable y educarlos “. Con este fin, el sitio web de Goop presenta una entrevista con la psiquiatra Dra. Julie Holland, quien cree que el cannabis puede ayudar a tratar los síntomas del síndrome premenstrual.

Conoce más sobre el los famosos en el negocio de la marihuana da clic aquí