See

¿Por qué ahora todo mundo quiere ir a Portland?

La ciudad de Portland en Oregón, Estados Unidos es un lugar que sale de lo común respecto a las ciudades norteamericanas pues se encuentra ubicada entre hermosos bosques verdes, ríos y montañas por lo que en tu visita podrás disfrutar de una variedad de actividades en sus parques, microcervecerías, excelente comida y paisajes asombrosos que se volverán inolvidables.

Lee también: Visita el McDonald’s más antiguo que aún continúa en servicio

¿Por quú todo mundo ama de «la maravillosa tierra del Pacífico? Los motivos son muchos, Portland se ha convertido en una ciudad que combina a la perfección el entretenimiento en medio de la naturaleza pero también ofrece la cultura, la cocina y el ambiente que uno espera cuando conoces un nuevo lugar.

¿Por qué ahora todo mundo quiere ir a Portland? - guia-visitar-portland-oregon-1-300x203

Comencemos con su oferta gastronómica, debido a su envidiable ubicación, en Portland son muy respetuosos con el medio ambiente y eso se ve reflejado en su creatividad a la hora de preparar cualquier platillo con ingredientes locales orgánicos que dan origen a los sabores más frescos de la zona. Los pequeños bistros y mercados de comida crean una atmósfera encantadora a la hora de hacer las comidas del día, encontrarás restaurantes de todo tipo de cocinas: local, francesa, mediterránea, italiana, tailandesa y hasta mexicana.

Lee también: 5 ciudades que debes conocer si te encanta la cerveza

Las cervecerías, sus vinos y licores locales son otro de los motivos por los que amarás tu visita a Portland. Por más de dos décadas la región ha sido el epicentro de un renacimiento en la elaboración de cerveza artesanal en Estados Unidos. Existen en total 39 fábricas de cerveza en toda la zona metropolitana por lo que disfrutar de por lo menos una de sus cervezas artesanales es un parada obligada en tu visita a Portland. Además es una región vitivinícola muy fina, cultivando la Pinot Noir como la uva emblemática del estado, visitar sus viñedos y bodegas para degustar sus exquisitos vinos es otra de las actividades que no te puedes perder.

¿Por qué ahora todo mundo quiere ir a Portland? - guia-visitar-portland-oregon-2-300x203

Para los apasionados de las actividades al aire libre existen distintas opciones que disfrutarán al máximo, desde paseos en balsa y kayak, senderismo en el bosque para admirar la maravillosa naturaleza que rodea a esta verde región, excursiones de observación de aves, zoológicos, visitas a islas rurales y de acuerdo a la época del año en la que visites también hay skii en la montaña Hood que es la más alta de todo Oregón (3424 metros).

Lee también: Estas son las ciudades más visitadas de los últimos 5 años en el mundo

La oferta cultural de Portland consiste en el teatro, la danza, el cine. En cualquiera de sus teatros y recintos culturales podremos encontrar durante todo el año y de acuerdo a su cartelera temporal, distintos espectáculos clásico de ballet, performances, danza contemporánea, ópera, orquesta sinfónica y filarmónica, producciones de Broadway, entre otros. Por otro lado, se encuentra su escena musical en vivo en la que podrás disfrutar desde grupos de jazz hasta rock alternativo, además de sus festivales musicales anuales.

¿Por qué ahora todo mundo quiere ir a Portland? - guia-visitar-portland-oregon-3-300x203

Visitar Portland es una experiencia que nutre todos los sentidos por su gran oferta cultural. Para conocer más información sobre Portland y sus destinos turísticos da clic aquí.