El look de playa debe ser tan cuidado como cualquiera de ciudad. Estamos próximos a las vacaciones y ya preparamos nuestros looks para huir del frío y disfrutar del sol y el mar; sin embargo, el tema de los accesorios en verano siempre es complicado, sobre todo con los bolsos, pues debemos considerar todas las condiciones a las que lo enfrentaremos (agua del océano, delgada arena y rayos del sol). Para conseguir una opción duradera pero que además se vea bien con nuestro arreglo, sigue esta guía definitiva para llevar una cesta de mimbre o rafia en tu look de verano.
El bolso es un complemento. Aunque es cierto que la regla de combinarlo con los zapatos ha quedado un poco atrás, sigue siendo un elemento primordial de nuestro día a día. Cuando vamos a la playa buscamos algo cómodo, ligero y que proteja bien nuestras cosas pero sin dejar a un lado la integración de este elemento en nuestro look.
Los expertos en moda tienen a los bolsos de mimbre o rafia como el básico para las vacaciones en playa. Sus colores neutros te permite agregarlo a cualquier atuendo. Podemos encontrarlos muy fácilmente en marcas low y de lujo.
Este tipo de bolsos grita verano y relajación con solo verlos. Sabemos qué significa cuando los guardamos en la maleta. Nos brinda un sentimiento de paz y emoción por los días de descanso que solo podemos definir con ellos.
Va con toda tu ropa de temporada, desde vestidos, shorts y monos. Le suma muchos puntos de estilo a cualquier look y contrasta con las texturas del resto de tus prendas. Le da un toque campestre que las francesas pusieron de moda desde hace ya algunas temporadas.
Los podemos encontrar en muchas versiones y tamaños, en ocasiones con algún toque de color o detalles en madera o perlas dándole un toque extra de sofisticación.
Si quieres comprar tu primer bolso de este tipo te recomendamos irte a lo más básico y neutro para que puedas jugar con looks de diferentes colores y estampados. No solo podrás llevarlo a la playa, da un vibe de pequeños pueblos artesanos que podrías agregarlo a un road trip corto por el país.
Otra recomendación es que elijas los que tienen forma de canasta por encima de los redondos pues les cabrán muchas más cosas. Para combinarlo busca un sombrero o algunas alpargatas cuidando el tono del material, aunque no es necesario pues le dará ese toque rústico a cualquier look con colores vivos, neutros, neones o con los estampados más extravagantes.
Te dejamos un board de Pinterest con algunas ideas de inspiración para usar un bolso de mimbre o rafia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.