Hoy en día ya no solo son zapatos, tenis y flats, sino que existen cientos de opciones de las que puedes escoger para que tu outfit luzca extraordinario. Así que es hora de conocer y reconocer todos los tacones que también pueden ser una opción.
Lee también: ¡Considera estos detalles antes de usar unos zapatos de plástico transparentes!
Es mejor saber cuáles son los estilos que puedes encontrar y así puedas elegir no solo el que mejor te queda, sino que también el que puedas usar durante más tiempo y sea cómodo para todas tus actividades. Aquí una guía con los modelos de tacones más populares.
Stilettos
Este es uno de los estilos más clásicos que existen. Con una punta cerrada y un tacón delgado, estos zapatos harán que te veas más alta. Lo mejor es que son perfectos para usar con lo que sea en la situación que quieras.
Ankle-strap
Estos tacones pueden ser abiertos, cerrados, delgados o hasta gruesos. Lo que los hace únicos es es strap que va alrededor del tobillo. Si estas aprendiendo a usar zapatos altos estos son perfectos, ya que te dan un mayor soporte.
Cone Heels
Su nombre lo describe perfectamente, son tacones que parecen conos, son delgados de abajo y más anchos hacia arriba. Comúnmente se pueden ver en botas y botines, pero ahora también en zapato.
Lee también: 6 consejos para aguantar los tacones por más tiempo
Platforms
Las plataformas han regresado de la década de los noventa. Lo puedes ver en tenis, en sandalias o en botines. Este tipo de tacón es bueno para todas las que no sepan realmente caminar con stilettos.
Block Heels
Si tienes mucho que caminar, entonces puedes usar este tipo de tacón. Es perfecto porque tienes más soporte, gracias al incremento de superficie que ocupa y que su altura es bastante regular.
Mules
Lo que hace únicos a estos tacones es que no tiene soporte en la parte de tobillo, por lo que pueden ser algo incómodos para algunas personas. Sin embargo, son fáciles de poner y quedan bien con todo tipo de ropa, desde faldas hasta jeans.
Lee también: Los zapatos perfectos para tu signo, según Louboutin
Wedges
El tacón corrido es uno de los más usados hoy en día. No solo te dejan tener más altura, sino que también te da el soporte que necesitas para no cansarte tan rápido y poder usar tus zapatos más tiempo con la comodidad mínima que necesitas.
Sculptural Heels
Si te consideras una persona fuera de lo común y con un estilo único, prueba este tipo de zapato. Se trata de tacones que optan por un look más artístico, hasta se podrían considerar arte.
Kitten Heels
Estos tacones son para todas aquellas que no les gustan el calzado tan alto. Son muy pequeños y realmente cómodos, pero al mismo tiempo mantienen el look delicado y sofisticado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.