Guía de regalos: todo para los pet lovers

Cada vez es más común que nuestras mascotas sean como nuestros hijos. Hay quienes simplemente sienten un amor tan grande por su mascota que sus vidas giran en torno a ellas y que no se imaginan salir de vacaciones o ausentarse unos días de casa sin tener claridad de que su mascota estará bien sin ellos, incluso llegan a viajar a todos lados con ellas.

Esas son las personas a las que les debes dar un regalo como estos, tal vez muchos no lo entenderían, pero sin duda un pet lover, ya sea de perros o gatos sabrá que esto tiene un significado mucho más profundo, no solo por el tema, sino por lo que significa para ellos.

Dog Lovers

Mochila para outdoors Kurgo

Guía de regalos: todo para los pet lovers - mochila-kurgo-1480x987

Si conoces a alguien muy aventurero con una mascota que ama la naturaleza, esta mochila está preparada para ayudarlos en los viajes largos cuando su compañero de cuatro patas necesita un descanso. La mochila puede soportar a razas pequeñas de hasta 11 kilos e incluso tiene espacio para una laptop.

Cómpralo aquí.

Lanzador de pelotas Chuckit!

Guía de regalos: todo para los pet lovers - lanzador-pelota-1480x987

A veces necesitamos mucha energía para jugar con nuestros perros, por lo que este lanzador es perfecto para esos perros ágiles y veloces que simplemente no se cansan.

Cómpralo aquí.

Snuffle Mat

Guía de regalos: todo para los pet lovers - snuffle-1480x987

Uno de los juguetes que relajará y agotará a una mascota. Basta con poner un premio en algún lugar del tapete y dejar que el perro comience un camino que le puede tomar varios minutos y que lo ayudará a sacar mucha de la energía que tiene guardada.

Cómpralo aquí.

Rompecabezas de ardillas Outward Hound

Guía de regalos: todo para los pet lovers - juguete-perros-1480x987

Si recuerdas la escena de Up donde Doug está hablando y de repente dice «¡ardilla!» y se pone alerta, sabes que este juguete es para un perro como él (o sea, para casi todos los perros).

Cómpralo aquí.

Escoba para pelos

Guía de regalos: todo para los pet lovers - escoba-1480x987

Este realmente es un regalo para los amantes de los perros, los gatos o ambos. Si su hogar está constantemente lleno de pelos, es posible que estén acostumbrados, pero no creas que este regalo puede ser de mal gusto, seguramente solo se han resignado a que su vida esté llena del amor incondicional de su mascota (que viene en forma de pelos por toda la casa), pero serán felices de poder tener algo para dejar un poco más limpio su hogar.

Cómpralo aquí.

Cat Lovers

Torre tipo árbol

Guía de regalos: todo para los pet lovers - mueble-arbol-1480x987

Pocas cosas hacen feliz a un gato, ese es un hecho, pero una de las cosas que puede triunfar en esa fútil tarea es una torre para que gobiernen con puño de hierro desde las alturas.

Cómpralo aquí.

Maleta de viaje para mascotas

Guía de regalos: todo para los pet lovers - mochila-mascotas-1480x987

Este también es un regalo para alguien con gatos o perros pequeños. La mochila se puede expandir para darle más espacio a la mascota que esté adentro y tiene las medidas para pasar casi todos los aeropuertos, pero recuerda que siempre es bueno revisar con cada aerolínea antes de usarla para un viaje.

Cómpralo aquí.

Termo

Guía de regalos: todo para los pet lovers - termo-gato-1480x987

Cómpralo aquí.

Kitan Club Cat Cap

Guía de regalos: todo para los pet lovers - gorro-gato-1480x987

Tal vez el gato no sería feliz y posiblemente no duren mucho (dependiendo la mascota) pero sin duda se trata de un regalo que dará muchas risas y hará sonreír a más de uno con los distintos tipos de gorros para gatos que este set tiene.

Cómpralo aquí.

How to Tell If Your Cat Is Plotting to Kill You

Guía de regalos: todo para los pet lovers - how-to-tell-if-1480x987

Uno de los libros más divertidos sobre gatos fue escrito por la celebridad de internet The Oatmeal. Contando esas experiencias que solo los que han tenido gatos pueden entender, se trata de uno de los libros más divertidos para un amante de los gatos.

Cómpralo aquí.