Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox

Si buscas algún regalo para ti mismo en el que puedas desconectarte de todo, te traemos las mejores experiencias de SPA que te ayudarán a lograrlo. Desde lo que puedes hacer desde casa hasta esas en las que puedes ir a lugares sorprendentes. Lo complicado será decidirse por un solo regalo. Te compartimos esas ideas memorables para cerrar este 2021 a lo grande.

The Ritz-Carlton Spa 

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-62

Un spot inspirado en tradiciones indígenas, es un sitio que promete una experiencia wellness inolvidable al dedicarse a ofrecer terapias holísticas elaboradas con ingredientes naturales botánicos de origen local que se combinan  con tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca. Un regalo muy original que puedes aprovechar para ir con tu persona favorita!

Disponible aquí

Experiencia de skincare con Sukin

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-61

Este es un kit para disfrutar y aprender sobre el self-care desde casa. Con este paquete podrás aprender y comenzar a cuidar tu piel de manera completa desde la doble limpieza, la hidratación, la humectación y la protección por medio de minis de sus productos premium, con videos especiales Sukin Labo y un booklet sobre la rutina japonesa paso a paso.

Disponible aquí.

Mübarek

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-63

Mübarek se encarga de brindar a sus clientas un método de alisado de colágeno único, que deja el cabello lacio de 4 hasta 6 meses y aporta todos los nutrientes, ayudando a reestructurar y renovar las puntas. Este alaciado además de colágeno, está adicionado con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos ¡ideal para fortalecer el cabello en otoño-invierno! Teniendo un regalo memorable que seguro te van a agradecer mucho.

Disponible aquí.

Agave Spa

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-64

Agave Spa es una marca mexicana que se preocupa no solo del cuidado de la piel que tiene como principal ingrediente el Agave Azul. Siendo de gran ayuda para las personas que buscan cuidarse, si buscas un gran regalo, te compartimos este kit con 5 productos Premium que tiene como principal intención llevar el cuidado y beneficios que otorga el spa hasta la comodidad del hogar.

Disponible aquí.

Masaje a domicilio con Scape

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-70

Deja en manos de Scape el bienestar de tus seres queridos con una tarjeta de regalo que puedan cambiar por un masaje personalizado. Es de esas experiencias de spa que harán que puedas consentirlos como nunca imaginaron.

Disponible aquí.

Abeja Reyna

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-65

Abeja Reyna es una marca que ha llegado para quedarse, tiene muchos años de experiencia pero fue hasta hace unas semanas que abrió su primer sucursal en CDMX. Para conseguir las mejores experiencias de SPA tienes dos opciones, comprar sus kits con sus best sellers, ya sea en tamaño mini o full size o visitar su tienda en CDMX y dejarte llevar por su spa para tener los mejores masajes faciales.

Disponible aquí.

Masaje Vibracional

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-66

Es un proceso de intervención sistemática con Cuencos Tibetanos de gama alta, en el cual el terapeuta ayuda al participante a obtener bienestar a través de una serie de recursos como: aromaterapia, ejercicios de respiración, masajes orientales, meditación guiada, posturas energéticas y experiencias de sonoterapia. En particular, el masaje vibracional es muy eficiente para la meditación y cuando se utiliza combinado con aceites esenciales grado terapéutico, el resultado es sorprendente para conseguir una de las mejores experiencias de spa como regalo.

Disponible aquí.

Tonificador facial Foreo

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-67

La tecnología sigue creando cosas increíbles y ahora es posible tener un tratamiento de mascarilla inteligente con este maravilloso dispositivo de FOREO con fórmulas de mascarillas coreanas en tan solo 90 segundos. ¡Es un gadget de belleza que no te puedes perder para regalar esta Navidad!

Disponible aquí.

Bolas de gel Soothing Spa

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-68

Una forma de consentir a tus pies con One and Only Orbeez para regresarles un poco de todo lo que hacen por ti. Con un nuevo diseño de olas, ahora puedes ver y sentir la cascada de Orbeez masajeando tus pies junto a las bolas de gel que brindan una refrescante sensación a tus pies. ¡Un buen autoregalo!

Disponible aquí.

Tarde en Away Spa

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-69

Si hablamos de un combo ganador, el spa del W «Away Spa» es de esas experiencias que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Absolutamente todo te va enamorar, desde sus masajes con Comfort Zone para darle ese cuidado necesario, guiarte por la aromaterapia con Agave Spa o hasta dejarte llevar por unos buenos drinks. Es un regalo que simplemente no va fallarte.

Disponible aquí.

Velas aromáticas

Guía de Regalos: Experiencias de SPA para un merecido detox - diseno-sin-titulo-71

Unas velas aromáticas intencionadas a lo que quieras, ya sea prosperidad, felicidad, sueños, amor, etc. Incluye una tabla de pino grabada, un pequeño ritual y cerillos para prender las velas. Es un regalo con el que puedes conectar con las cosas que quieres lograr para estar bien en el aquí y ahora mientras sirven como base para tus rituales de spa.

Disponible aquí.