Seguramente si no eres una experta en maquillaje utilizas la misma brocha para todo. En lugar de eso aprende a sacarle provecho a cada una para poder tener un maquillaje espectacular con esta guía de brochas. Aunque parezca complicado no lo es. Solo requiere de un poco de paciencia y aprender un poco de técnica.
Tener el material indicado dice mucho de ti, es como un cuchillo para un chef o una bata para un doctor. Para un aficionado por el maquillaje lo son las brochas correctas y no solo es comprarlas. Es buscar una buena brocha y pinceles correctos para que rindan como se debe y no te quedes a la mitad de un maquillaje solo por no darle la importancia que se debe a buscar las brochas indicadas.
Muchas personas creen que no es necesario invertir en diferentes brochas ya que dicen que una persona se puede maquillar con el mismo pincel y brocha pero no es así. Cada una tiene una función especial y aquí te compartimos una guía de brochas para que conozcas todo sobre cada una y comiences a hacerte del material indicado.
Brocha para base
Para empezar con la guía de brochas. La brocha básica que necesitas para aplicar la base de maquillaje. Es mucho más gruesa que otras y con cerdas cortas y tupidas para manejar mejor la base y dar un acabado natural. Se aplica dando pequeños movimientos suaves y circulares para cubrir todo. Para comprarla da clic aquí.
Brocha para corrector
Lo siguiente es encontrar una que sirva para el corrector. Debe ser una que tenga sus cerdas pequeñas para cubrir esas pequeñas imperfecciones. En esta brocha tenemos un 2×1 ya que también tiene un lado grueso por sí requieres cubrir más de lo normal. Para comprarla da clic aquí
Brocha para delineado
Hoy en día está en tendencia el delineador en gel. Aunque muchos de los productos ya vienen con su pincel propio. Nada como uno especial para aplicar el producto o dar profundidad con las sombras. Sus cerdas firmes y en línea plana ayudan a que se logre aplicar como se debe. Para comprarla da clic aquí.
Brocha para difuminar
Es una de las populares, sirve para difuminar las sombras para poder dejar un mejor acabado y se vea más preciso. La cerda debe ser redonda y firme. Morphe destaca mucho por la calidad de sus brochas así que es una buena opción para invertir. Para comprarla solo da clic aquí
Para polvos
Una brocha con la que puedes aplicar polvo traslucido o bronzer. Debe ser plana y muy redonda. Puedes encontrarla en formato normal o mini para que puedas llevarla en la bolsa siempre. Para comprarla solo da clic aquí.
Para blush
Si te gusta lucir un maquillaje lleno de color con un blush potente necesitas la brocha correcta. Para aplicarlo debe ser una ligeramente inclinada y con muchas cerdas para que se difumine mejor en tu rostro al momento de aplicar. Para comprar solo da clic aquí.
Brocha para labios
Uno de los principales errores de las personas al aplicar maquillaje es utilizar directamente el labial sobre la piel. Se debe hacer con un pincel. Dependiendo de la técnica que quieras utilizar, ya sea que quieras perfilar primero el contorno de los labios y luego rellenes o quieras algo más natural sin contorno. Se recomienda principalmente a las personas que utilizan colores oscuros para definir bien el maquillaje. Para comprar da clic aquí.
Para highlighter
Es una de las brochas más fáciles de identificar. Con forma de abanico para lograr un acabado natural al momento de aplicar iluminador o highlighter. Se pone en la punta de la nariz y en las mejillas para darle mayor luz al rostro. Para comprar solo debes dar clic aquí.
Para las cejas
Si eres de los que les gusta maquillar las cejas ya sea para acomodarlas o para rellenar algún espacio entonces necesitas la brocha ideal. Ya sea que compres por separado o el dos en uno como en esta brocha que de un lado ayuda a acomodar las cejas y del otro para aplicar el maquillaje de manera que parezca otro pelo por sus cerdas tan definidas. Si quieres comprarlo solo da clic aquí.
No hay pretexto para no lucir un buen maquillaje, en muchos lugares te venden un kit con ya todas las brochas para que no tengas que batallar de buscar una por una e incluso para que hagan juego todas de un color. El chiste es darle el uso correcto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.