Guerlain celebra el día de las abejas con campañas muy especiales

El 20 de mayo es considerado como el día mundial de las abejas, un buen momento para reflexionar un poco sobre cómo nos ayudan. Si las abejas dejaran de existir, la mayoría de los frutos, flores y semillas desaparecerían para siempre, llevándose consigo una infinidad de colores, sabores y olores
irremplazables. Por eso, se tiene que marcar la diferencia y cuidarlas, hay muchas marcas de belleza que se han sumado a fomentar campañas a favor como Guerlain.

Así que si se puede marcar la diferencia, Guerlain, por segundo año consecutivo esta llevando a cabo una campaña internacional para la protección de las abejas teniendo como objetivo principal el reunir 1 millón de euros en tres días para fortalecer su “Programa de Conservación Guerlain for Bees”. Para la Casa Guerlain, comprometerse con su protección significa esforzarse por transmitir las maravillas de la Naturaleza a las generaciones futuras, salvaguardando al mismo tiempo su futuro.

Guerlain celebra el día de las abejas con campañas muy especiales - sabrina-2022-05-20t095027328

Algo que no muchas marcas hacen, pocas realmente se interesan en dejarle un legado a las nuevas generaciones. De ahí, se les ocurre también sacar ideas para los pequeños en donde Guerlain apuesta por Bee School. Un programa Women for Bees, en asociación con la UNESCO, también tiene como objetivo capacitar a nuevas mujeres apicultoras en las reservas de biosfera de la UNESCO.

Aunque si quieres poner un granito de arena y también poner de tu parte, recuerda que el 20 % de las ventas se donará al Programa, incluidas las ventas de la edición limitada Huile-en-Eau, Abeille Royale, que ha sido vestida para la ocasión por Tomáš Libertíny e incluso en México, la donación se realizará
de manera exclusiva en compras en El Palacio de Hierro.

Lo mismo pasa para las personas que apoyen en redes sociales,20 € serán donados por cada reenvío del
visual creado por Tomáš Libertíny. En los post se deberá usar los hashtags #Guerlain-ForBees y #WorldBeeDay. Mostrando que su compromiso va más allá de productos estéticos sino también de marcar un cambio. Recuerda que para mayor información puedes dar clic aquí.