Guerlain celebra el aniversario de “Jar of Bees”… con 24 kilates

Por Mary Gaby Hubard

Si alguna vez se han preguntado qué se siente ser parte de la realeza… el “Golden Bee” de Guerlain les dará una idea bastante similar. Se trata de una botella de perfume hecha de oro de 24 kilates para celebrar la legendaria historia de la marca.

Originalmente crearon la fragancia “Jar of Bees” crearon para la esposa de Napoleon III, y ahora la emblemática botella ha sido resucitada en toda su gloria para celebrar el 160° aniversario.

Algunas de las exclusivas fragancias de Guerlain serán embotelladas en el “Golden Bee” de 24K. Además, en colaboración con el Institut National des Métiers d’ Art, nueve artesanos recrearán la historia del perfume mediante obras inspiradas por esta especial botella que denota el lujo francés de la época en la que Pierre-François-Pascal Guerlain, fundador de la marca, recibió el título de  “His Imperial Majesty’s Official Perfume Maker”.

Las obras de arte de perfumería estrarán expuestas del 10 de diciembre al 14 de febrero en La Maison Guerlain en Campos Elíseos, París.

Twitter: @MGHUBARD