El misterio de Sahara Noir de Tom Ford
El misterio de Sahara Noir de Tom Ford.

Por Alba Aguilar

La nueva esencia de Tom Ford, Sahara Noir, envuelve en un sensual ambiente de incienso y ámbar que evoca el lujo y belleza del medio oriente. Perfecto para la mujer elegante que guarda un aire de misterio.

“La cultura del Medio Oriente tiene un aprecio extraordinario por las cualidades lujosas, emotivas y memorables de las fragancias; allá el perfume se utiliza de una manera que me parece muy familiar. Sahara Noir es mi interpretación de este legado. Es un perfume profundo y sustancial que acaricia los sentidos.” comentó Tom Ford.

Esta nueva esencia toma como elemento principal al incienso, el cual simboliza el respeto y devoción en ritos religiosos alrededor del mundo. La composición abre con tonos de naranja amarga, ciprés levantino, cálamo jordano y cistus Orpur. El corazón se combina por incienso Orpur, canela, extracto de papito fresco, absoluto de rosa de Marruecos y jazmín egipcio con matices amielados de abejar de Birmania. Para finalizar se encuentran presentes las notas de ámbar, absoluto de ládano y ambreinol, cedro, resina, benjuí, vainilla y bálsamos.

Sin duda una esencia fuerte y envolvente, ideal para aquellas que no quieran pasar desapercibidas.

El nuevo eau de parfum Tom Ford Sahara Noir está disponible en presentación de 50 ml.

 

Síguenos en Twitter: @TheHappening / @albaguilarr