Gucci celebra 100 años con su nueva fragancia «The Alchemist Garden 1921»

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo y una de las que marcas que nadie se puede resistir. Siempre logra destacar por su brillo propio al traer opciones novedosas para todos. Este 2021, Gucci celebra su aniversario 100 y con ello «1921» se suma a The Alchemist’s Garden de Gucci para celebrar este gran acontecimiento. Creado a partir de la distintiva flor de Neroli, mezclada con la fruta Limone Cedrato de Florencia, es un tributo a la hermosa ciudad donde nació Gucci hace un siglo, de ahí el nombre evocador de 1921.

Toda una historia detrás de 1921, toda una colección personalizable de eau de parfum, aceites perfumados y acque profumate. No por nada The Alchemist’s Garden está inspirado en el arte de la alquimia, dejando ver cómo todas las fragancias se construyen alrededor de un ingrediente héroe y se pueden crear combinaciones únicas. Con 1921 continúa la historia de magia e imaginación creada por el maestro perfumista Alberto Morillas y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Claro que su aroma es toda una experiencia para enfrentarse a todo un momento olfativo único.

Gucci celebra 100 años con su nueva fragancia "The Alchemist Garden 1921" - sabrina-2021-08-12t023413508

Es claro que tiene mucha inspiración en los frascos que se encuentran en los estantes de madera de un boticario vintage, curiosos frascos de farmacia y los primeros envases de perfumería; The Alchemist’s Garden 1921 se presenta en un vidrio verde transparente, como homenaje a uno de los colores emblemáticos de la Maison. Rociado con un diseño detallado, las letras y la decoración de Gucci aparecen en oro en la botella. Confirmando que es una edición especial e irremplazable para los amantes de la marca.

En forma circular, adornada con una corona sostenida por una mano, simboliza el crecimiento y la fuerza eternos; sin principio ni fin, sólo la sólida belleza de cien años atrás. Sorprendente pero delicada, la botella se encuentra dentro de una caja verde real acentuada con letras doradas para el logotipo de Gucci y los peculiares diseños ornamentales de The Alchemist’s Garden. ¡Realmente una opción vanguardista y llena de glamour para quienes la tengan en sus manos!

Estableciendo a 1921 como un perfume para todas las estaciones del año, esto se debe a que The Alchemist’s Garden 1921 eau de parfum contiene sus notas florales y dulces, la Flor de Neroli que se obtienen de la destilación al vapor de la flor de naranja. Su complejidad es intensa y sutil, combinando una densidad elegante con un borde verde efervescente. El verdor de la flor de Neroli se mezcla sin esfuerzo con la frescura chispeante del Limone Cedrato. Un ingrediente picante más fresco y floral que la fruta del limón. ¡Solo para verdaderos amantes de experimentar cosas nuevas!

Esta vez la mirada se enfoca en el jardín cuando aparece la nueva fragancia 1921 en medio de la colección más amplia dentro de un invernadero de solárium de lujo para resaltar y mostrar que dentro de una misma marca se puede tener variedad de productos para todos los gustos. Diseñado para los fanáticos de Gucci y los amantes de la colección The Alchemist’s Garden de todo el mundo, 1921, ya se encuentra disponible. Recuerda que para obtener más información sobre Gucci, visita www.gucci.com