GS1 Fashion Show es el desfile que te ayuda a alcanzar tus sueños

GS1 México lanza, «GS1 Fashion show», una convocatoria para PyMEs y emprendedores mexicanos de la industria de la moda para ayudarlos a revolucionar sus productos y así profesionalizarlos, darles visibilidad, conquistar los puntos de venta y llevarlos al siguiente nivel de los consumidores. Todo esto a través de un evento digital en el que se eligirán 10 productos o marcas para recibir el GS1 Booster, el cual consta de una consultoría personalizada en comercialización y marketing digital y difusión en redes sociales.

GS1 Fashion show nace ante la situación de crisis actual, buscando una facilidad para mostrar la oportunidad que tenemos de darle la vuelta a la situación económica del país y así poder capitalizar nuevas oportunidades de trabajo poniendo a prueba el talento y las ideas de los empresarios mexicanos.

El evento se transmitirá el próximo 24 de septiembre a las 8 PM a través de las redes sociales de GS1 México. Lo conforma un jurado compuesto de expertos en la industria de la moda, diseñadores, fashion influencers y críticos como Anuar Layón, Kira Álvarez, entre otros, quienes serán los encargados de elegir a los 10 ganadores basándose en el material, diseño, propuesta y confección de las prendas. El primer lugar también podrá convertirse en embajador/a de la industria de la moda.

GS1 México es un organismo que busca impulsar y hacer crecer negocios entre asociados y clientes, así como mejorar su seguridad y sostenibilidad para hacer más eficientes las relaciones comerciales dentro de nuestro país. Además de ser los encargados de promover el código de barras en el comercio mexicano desde hace más de 30 años.

Consulta la convocatoria dando clic aquí.