Grupo Presidente Travel, la nueva agencia de viajes de Grupo Presidente

Grupo Presidente es un símbolo del turismo en México. Con décadas de experiencia y diseñado para los viajeros acostumbrados a los negocios como al placer, sus hoteles son un hito en cada destino en el que se encuentran. Ya sea en la Ciudad de México con el icónico Presidente Intercontinental donde sus restaurantes representan lo mejor de la ciudad de los palacios o en Cozumel, donde su localización te hacen sentir en el paraíso.

Su trabajo se ha expandido en la industria y ahora manejan distintos hoteles y restaurantes, por lo que era cuestión de tiempo antes de que anunciaran su propia agencia de viajes. Se trata de Grupo Presidente travel que se encargará de hacer que tu experiencia sea inolvidable desde que cruce por tu cabeza hacer ese viaje. Olvida la planificación, los horrores de buscar vuelos, habitación, tours y más, Grupo presidente Travel tiene una gama de servicios para que sólo te relajes y disfrutes.

La agencia ofrece boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, una gran variedad de tours, eventos exclusivos y seguros de viajero. Grupo Presidente Travel también permite el pago de todas estas experiencias de viaje diferidas a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y Liverpool.

De igual manera, el grupo contará con tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos chefs y sommeliers de los restaurantes de Grupo Presidente. Imagina una cena exclusiva para ti y tus seres queridos a cargo de la chef del restaurante Chapulín, Josefina López Méndez y todo su magnífico equipo que han puesto en el mapa al restaurante con su magnífica interpretación de la cocina mexicana tradicional pero con un toque contemporáneo.

Para reservar cualquiera de los nuevos servicios que ofrece Grupo Presidente Travel, solo hay que comunicarse al teléfono 55 5327 7770 o por correo a [email protected]