Por Mary Gaby Hubard
La reconocida marca de vodka, Grey Goose, lanzó una edición limitada con la que nos demuestran más que nnca, que sus productos siempre logran ser los más exclusivos del mercado.
El creador de este vodka, François Thibault, comenzó como Cellar Master de Cognac, y posteriormente empleó sus conocimientos para la receta del Grey Goose. Con este hombre como inspiración, la marca creó el Goose VX, que tiene un pequeño toque de cognac. Una bebida verdaderamente única.
Con la innovación como eje rector, esta marca ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los paladares conocedores de vodka. Y su nuevo producto seguramente será igual de bien recibido.
Grey Goose VX nace del maridaje del vodka con un pequeño toque de cognac, que Thibault creó específicamente con este propósito.
Es un producto tan exquisito que únicamente se puede crear en pequeñas cantidades. Sus aromas son muy complejos, tiene notas de ciruela, chabacano, cítricos y miel silvestre. Su botella imita la forma de un decantador.
Estará a la venta a partir de septiembre.
TwitteR: @MGHUBARD