Listen

¿Fan de The Great Gatsby? Recuérdala con el soundtrack completo

The Great Gatsby es indiscutiblemente una de las mejores novelas estadounidenses del siglo XX y de la historia. La obra de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925, inmortalizó el espíritu del jazz age. Se trata de una legendaria historia de amor entre Jay Gatsby y Daisy Buchanan que se desarrolla entre Nueva York y Long Island en el verano de 1922.

Lee también: Gatsbying: compartir en redes sociales lo “increíble” que la pasas, ¡para atraer a tu crush!

Gatsby vuelve de la guerra y hará todo lo posible para reconquistar el amor de Daisy, quien ya se encuentra casada con el aristócrata Tom Buchanan. Han sido cuatro adaptaciones en el cine las que se han encargado de revivir esta clásica novela, con especial detalle en los centros nocturnos, grandes fiestas, héroes de guerra y gángsters que escuchan jazz como la música preferida del momento.

¿Fan de The Great Gatsby? Recuérdala con el soundtrack completo - gatsby-redes-sociales-300x203

Y aunque nada nunca podrá compararse con la experiencia de leer el libro en papel e imaginar cada uno de los escenarios, si podemos atrevernos a decir que la versión de 1974 con Robert Redford y la del 2013 con Leonardo DiCaprio son las mejores. Si tú eres uno de los fieles seguidores de esta historia en la que el amor mueve más al hombre que el dinero, queremos que disfrutes esta playlist con la música que dio vida a estas películas. Prepara tu drink favorito y ¡dale play!

Lee también: Prepara el drink favorito de F. Scott Fitzgerald con esta receta