Drinks

Checo Pérez, Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton celebraron con Maestro Dobel

Para finalizar el fin de semana de regreso del Gran Premio Fórmula 1 a México, Maestro Dobel y Telcel ofrecieron una exclusiva fiesta. Los anfitriones fueron Juan Domingo Beckman y Carlos Slim, y entre los invitados de honor estuvieron los pilotos de la F1, Sergio «Checo» Pérez, Lewis Hamilton y Esteban Gutiérrez.

12 cosas que no sabías de la Fórmula 1

Checo Pérez, Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton celebraron con Maestro Dobel - dobel12-1024x694

Más de 600 personas asistieron al evento en Polanco. El ambiente en la fiesta estuvo a cargo del DJ italiano, Andrea T Mendoza del club Billionaire en Porto Cervo. Además, Lewis Hamilton tomó control del escenario y la cabina para pedirle a Checo, Esteban y Felipe Massa lo ayudaran a poner a todos los invitados a bailar.

Tane creó el trofeo de la Fórmula 1

Checo Pérez, Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton celebraron con Maestro Dobel - dobel14-1024x694

Entre las personalidades del espectáculo que disfrutaron la fiesta, estuvieron Ximena Navarrete, Mario Domínguez, Iliana Fox, Lety Sahagún, Edy Smol, Ale Guilmant, Israel Jaitovich, Yael Sandler, Mariana Torres y Mario Sandoval.

Los ganadores de la Fórmula 1 Gran Premio de México

Checo Pérez, Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton celebraron con Maestro Dobel - dobel11-1024x694

El cóctel favorito de la noche fue la margarita de agave cocido, hecha con Maestro Dobel Diamante. Éste es un tequila cristalino con tonos de roble y vainilla para ser bebida muy equilibrada.

Checo Pérez, Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton celebraron con Maestro Dobel - dobel13-1024x694

Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.