Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como «Luisito Comunica», ha destacado en las redes sociales con sus videos de viajes y estilo de vida. Desde hace algunos años ha dado un paso más adelante volviéndose empresario invirtiendo en algunos restaurantes, lanzando su marca de ropa, de telefonía y cumpliendo un sueño que tenía desde tiempo atrás: su propio tequila. «Gran Malo» es su marca de licor con tequila que inició con sabor tamarindo y ahora lanza una versión de horchata.
Ha aclarado muchas veces que el foco de su carrera sigue siendo la creación de contenido en video pero ahora tiene la mirada compartida también en otros proyectos.
A través de las redes sociales, por supuesto, dio a conocer el lanzamiento a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram y 38 millones en Youtube. La botella es la misma solo que con un color blanco mate respetando la tapa que además funciona como tequilero.
El objetivo de este nuevo integrante de la marca es que nos recuerde al pasado, a nuestras abuelas y a los taquitos después de la fiesta por su combinación de tequila con canela, vainilla y arroz con leche.
La recomendación es tomarlo frío pues es un producto que tiene lácteos. Puede ser solo o preparar algún coctel como con Licor de Café, Whisky de Miel o Rones Spicy. Se presta mucho para jugar con combinaciones.
En su canal de Youtube dio a conocer el lanzamiento y mostró el proceso de fabricación con su etiquetado y embotellado especial. La primera línea de producción será de 60 mil botellas con 2 Dual Shots de regalo para mezclarlo con alguna otra bebida. Luisito menciona que ya podemos encontrar Gran Malo Horchata en tiendas físicas y en línea.