Cada mujer tiene una forma de vestir y un estilo de vida diferente que las hace únicas, y sus accesorios son reflejo de ello. Definitivamente entre los más amados se encuentran las bolsas, pues son complementos fabulosos que te permiten llevar contigo lo necesario (y más) a cualquier lugar. Además, un buen bolso nunca pasa de moda y resulta ser una excelente inversión.
La gran variedad de diseños, colores y funcionalidades que existen te brindan opciones para darle un punch a tus outfit en cualquier ocasión. Y como tu bolso es un reflejo de tu persona, debes saber muy bien en cuáles vale la pena invertir. Modelos como los totes, clutches o satchels, son excelentes para acompañarte de día y noche, en frío y calor, para el trabajo o en fin de semana.
Precisamente, el verano es la época del año en la que puedes encontrar un sinfín de modelos disponibles, que te conviene comprar para sacarles jugo en un futuro gracias al cambio de temporada. Por ello, creamos esta guía de bolsas que deberías tener en mente por su versatilidad y atemporalidad.
Tote bag
Desde hace unos años, los tote bags se han convertido en una de las piezas esenciales en el guardarropa de toda mujer por su practicidad. Les cabe prácticamente todo y los puedes cargar de una manera muy cómoda. Uno en tono oscuro liso será tu mejor aliado para el día a día desde enero a diciembre.
Haz click aquí para comprarla.
Crossbody
Los crossbodies son muy funcionales y prácticos ya que dejan libres tus manos. Son ideales para las salidas casuales. En tu clóset nunca puede faltar uno color negro para combinarlo prácticamente con todo. Extra tip: el crossbody se usa a la altura de la cadera, ni más arriba, ni más abajo.
Haz click aquí para comprarla.
Keychain bag
Esta es una tendencia que ha ganado mucha popularidad durante la última década. ¿Por qué tener un keychain? Sencillo, son útiles en situaciones donde no necesitas cargar con mucho y pueden servir como un complemento divertido para darle un toque único a otros accesorios (como una bolsa más grande), por ello debes buscarlo en tonos contrastantes.
Haz click aquí para comprarla.
Top Handle
Una clásica opción para ocasiones que requieren un look más sofisticado es el top handle. La clave de este diseño es optar por un modelo en tono sobrio y combinable pero con una silueta que no luzca aburrida. Así puedes llevarlo a diversos eventos, desde una cena hasta un brunch.
Haz click aquí para comprarla.
Market tote
El market tote se encuentra dentro de esta categoría que tanto amamos de bolsos grandes y funcionales. Esta versión es más casual y se caracteriza por su ausencia de cierres y broches. Es el ejemplo perfecto de piezas que puedes adquirir en verano y utilizar en otoño e invierno para dar un aire fresco a tus looks. Te sugerimos que éste sea de un tono claro como nude o pastel, contrario a tu everyday tote bag.
Haz click aquí para comprarla.
Satchel
La adaptabilidad es la característica principal de este bolso y por ende, uno de los musts a tener. Puedes cargarlo en el brazo, el hombro o utilizarlo como un crossbody de gran tamaño gracias a su stripe. Es sumamente cómodo y elegante. Una alternativa para el everyday look si no estás en el mood de cargar un tote.
Haz click aquí para comprarla.
Ya lo sabes, ahora es el momento para complementar tu guardarropa con esta piezas. Ahorra aprovechando el cambio de temporada por el término del verano y adquiérelas en Liverpool.
Debe estar conectado para enviar un comentario.