Viaja y come por todo el mundo con Gordon Ramsay, será para su nueva serie

Viajar y comer son dos de los placeres más grandes de la vida. Tal vez todos los días comemos algo que nos gusta, pero probar platillos exquisitos de distintas culturas, esos momentos en que nuestro ojos (y paladar) se abren a nuevas experiencias y sentimos que volvemos a nacer, es algo que sucede pocas veces, tal como los viajes que hacemos.

¿Qué te parece un trabajo viajando y comiendo por el mundo? Gordon Ramsay está ofreciendo esa oportunidad para su nuevo programa. En un tuit publicado a través de su productora Studio Ramsay, el multipremiado chef y celebridad televisiva lanzó la convocatoria.

Este show promete ser distinto a todo lo que Ramsay había hecho antes, pues si algunos lo conocen por ser exigente, gritar, insultar y hacer llorar a muchos, muchos adultos, otros saben que con los niños es mucho más empático, los ayuda con reforzamiento positivo y los impulsa a ser mejores. Ahora el show busca talento entre los 16 y 21 años.

Adolescentes y jóvenes adultos tendrán la oportunidad de trabajar junto a Gordon Ramsay, viajando por el mundo y degustando (o tal vez cocinando) platillos de distintas culturas. Hasta ahora se sabe poco sobre el programa, pero la convocatoria de Ramsay consiste en un cuestionario de 45 preguntas entre las que te piden una liga a tu TikTok así como te preguntan qué es lo más «aventurado» que has comido.

Viaja y come por todo el mundo con Gordon Ramsay, será para su nueva serie - gordon-ramsay

¿Cumples con los requisitos para ser la próxima estrella de los viajes y la gastronomía? Da clic aquí para mandar tu solicitud.