No solo bubble tea, Gong Cha presenta «Youshi», su línea de alimentos

La marca de bubble tea más reconocida en el mundo, Gong Cha, ha lanzado su línea de alimentos dulces y salados llamada «Youshi».

Esta firma taiwanesa fundada en el año 2006 es la favorita de Corea y tiene presencia en lugares como México, Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

En nuestro país ya suman 50 tiendas pero tienen un plan de expansión muy retador e interesante pues quieren llegar a 100 en 2025.

Es el favorito de los centennials y millennials que buscan bebidas cada vez más personalizadas y exclusivas. Es especialmente popular en esas generaciones por su versatilidad y combinación en sabores, colores y olores, además que vivimos una ola asiática importante donde sobre todo Corea está convirtiéndose en un referente de muchos rubros.

El significado de su nombre es «Té para la Realeza» buscando tratar a sus clientes como personajes distinguidos como si fuera Lady Di o incluso la Reina Isabel. Tienen opciones de temporada y crean experiencias personalizadas que distinguen su servicio.

Gracias al éxito que en México, sobre todo en las generaciones jóvenes, Gong Cha ha lanzado la serie chili, sucursales «instagrameables» con spots para tomarte fotografías y subirlas a redes sociales, así como nuevas tecnologías para optimizar y personalizar el servicio lo más posible.

El público mexicano también es de sus favoritos así que ahora ha lanzado la serie «Youshi» de alimentos para dar un paso más en su servicio y crear combinaciones perfectas con opciones dulces, saladas y gluten free. Ahora podremos disfrutar de panecillos, sándwiches y combos con sus bebidas para tener la experiencia completa en sus sucursales.

Gong Cha está presente en la CDMX, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta y próximamente en Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón y van por más; es decir… ¡quieren conquistar todo nuestro país!