Por Marianna Magos
La gastronomía francesa es para todos los foodies una de las más elaboradas. Pero es bien sabido que los estándares de calidad deben de ser muy altos para poder lograr sabores excelsos.
Gloutonnerie Polanco es un gran ejemplo de los detalles más cuidados de esta propuesta europea en la Ciudad de México. Sus presentaciones son impecables, así como la utilización de ingredientes de primera calidad, que dan como resultado la combinación ideal para un deleite inolvidable.
La decoración es estilo vintage y sus rincones guardan elegancia y privacidad para cualquier comida o cena en pareja y negocios. Su terraza invita a una larga sobremesa para cualquier tipo de ocasión, desde algo casual o bien, hasta formalizar un compromiso.
Ahora, con la llega del chef Said Padilla, algunos platillos clásicos del restaurante son reinventados. Algunos de ellos que nadie se puede perder son la garra de león con salsa de champagne (callo de hacha), el huachinango con gazpacho de eneldo, la escalopa de foie gras con texturas de manzana, y el estofado de short rib.
La oferta de vino en este lugar es muy especial, ya que la Winebox es una propuesta que revoluciona las cartas de vinos y licores. Dentro de ella se ofrecen 400 etiquetas diferentes de varias uvas, países y regiones.
Gloutonnerie ofrece gran calidad en sus servicios, confort en los espacios y una excelente experiencia gastronómica. Está ubicado en Campos Eliseos 142, Col. Polanco Méx. D.F. Sus horarios son: lunes a sábado de 1:00 pm a 12:00 am y domingo de 1:00 pm a 6:00 pm.
Tel. (55) 5250-3550 / (55) 5250-3555
Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet