Smell

Giorgio Armani regalará agua a quien más lo necesita

Acqua for Life es un programa en el que Giorgio Armani y Green Cross International, se encargan del suministro de agua potable en las comunidades que más lo necesitan. 2015 es el cuarto año consecutivo en el que ambas organizaciones han colaborado juntas en donde, más de 530 millones de litros de agua se han generado desde que el proyecto comenzó por primera vez.

El año pasado se generó una importante expansión del programa en Sri Lanka, Costa de Marfil y Senegal, con lo que el número de países que resultan beneficiados, ascendió a siete. Esto ha sido posible gracias a 162 proyectos de infraestructura que incluyen pozos, sistemas de captación de agua de lluvia y bombas de agua.

Y es que para Armani es realmente importante tener conciencia del cuidado del agua, así como promover la importancia, a nivel mundial, de la escasez que muchos países sufren. El proyecto fue creado para destacar lo valioso de uno de los elementos más importantes de la vida y el acceso limitado con el que luchan a diario algunas civilizaciones.

Durante este año Acqua for Life seguirá incentivando la noble causa que busca llegar a más personas.