Acqua #5 : la exposición fotográfica de Giorgio Armani

Siendo el agua un símbolo recurrente dentro de las colecciones de Giorgio Armani, el reconocido diseñador de modas italiano presentó Acqua #5, la quinta edición de la exposición fotográfica de Acqua en el Gran Palais de Paris, Francia. Y es que desde el 2011, Armani es el compañero oficial de París Photo donde ha sido expuesta la presentación anual dedicada al agua.

Acqua #5 contiene fotografías donde el agua es expuesta como un elemento esencial dentro de los diseños de la casa italiana y de la sociedad, al dar dio inicio con Acqua for Life donde se ha seguido la delicada línea bajo una responsabilidad social que consiste en entregar agua potable a las comunidades con problemas de acceso a ella. Por su parte, la exposición fotográfica fue armada con obras escogidas previamente por Giorgio Armani y colocadas en el primer piso del salón d’Honneur del Gran Palais francés.

La exposición que contiene obras de Debra Bloomfield, Graciela Sacco, Facundo de Zuviria, RongRong&inri, Joann Verburg, Trent Parke, Alison Rossiter y Joel Meyerovitz, está programada del 13 al 16 de noviembre.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram