Un reciente estudio ha demostrado cómo la bebida que ha permeado de la coctelería en los últimos años, la ginebra, tiene gran influencia en la personalidad de quienes lo toman. Este derivado del aguardiente genever dio como resultado entre dos muestra realizadas a alrededor de 1,000 personas en una media de 35 años, que la gran mayoría de sus consumidores personas eran nada más y nada menos que: psicópatas.
También lee: Evita que tu piel envejezca ¡con gin!
Esta hipótesis se confirmaba pues a que varios de los estudiados presentaban con tendencias al maquiavelismo, narcisistas, eran estables emocionalmente, pero tendían a agresivos en ciertas ocasiones y hasta disfrutaban el sadismo. Los datos fueron arrojados bajo la premisa de que la personalidad va de la mano con la comida y las bebidas que consumimos. Es un movimiento social que hacemos por instinto, pero que al haber elección tiene un por qué.
También lee: La botella de gin más grande y costosa de la historia
Es decir, quienes gusten de los sabores amargos como el que encontramos en el gin tonic, el chocolate obscuro y hasta las frutas ácidas son parte de esta descripción. Además de que también se sabe que no todo es “terrible” sino que también son personas inteligentes, asertivas y que no decaen ante la presión.
Así que la próxima vez que pidas un gin en un bar o estés con alguien que pida uno, recuerda cómo es y las tendencias que tienen. “Dime que tomas y te diré quien eres”.
También lee: Henry Oliver Gin: El primer gin mexicano premium
Debe estar conectado para enviar un comentario.