Drinks

¡Atención gin lovers! Hay una nueva etiqueta super premium en México que tienen que probar

Sabemos que el gin se ha convertido en la bebida favorita de muchos por su frescura y el tradicional sabor a enebro que lo caracteriza. Este destilado tiene distintas regiones de producciones alrededor del mundo, de ahí que su sabor y estilo pueda llegar a variar, creando un amplio catálogo de etiquetas para satisfacer a todos los paladares.

Esta vez, queremos presentarte una nueva etiqueta super premium (por su método de doble destilación separada) que llega a nuestro país y que estamos seguros que te encantará. Se trata de Martin Miller’s Gin, una ginebra que nació desde 1998 en Inglaterra y terminó de crearse en Islandia tras el deseo de un par de amigos de elaborar la ginebra perfecta.

Martin Miller’s recibe un sabor único gracias a que es la única botella de gin elaborada meticulosamente con las más puras aguas del Ártico procedentes de Islandia. Luego viene su proceso de doble destilación: comenzando con el enebro y los elementos botánicos terrosos, para ser posteriormente integrados, en una segunda destilación con los botánicos cítricos de la corteza de naranja, lima y limón.

De esta forma es que Martin Miller’s logra alcanzar el equilibrio perfecto con el agua de los mantos acuíferos de Islandia, que son filtradas naturalmente en piedra volcánica. Una etiqueta que goza de pureza y suavidad para crear un gin tonic único que podrás disfrutar en cualquier ocasión.

Encuéntrala disponible en La Europea, Bodegas Alianza, Vinoteca y La Castellana. ¡No te quedes sin probarlo!

Para más información sobre Martin Miller’s Gin da clic aquí.