Samsung siempre se ha caracterizado por el gran diseño en sus productos. Ahora dejo ver todo el lujo en su nuevo smartwatch el Samsung Gear S3. Tiene todas las características básicas de un reloj, agregándole las funciones de un teléfono. Es la nueva revolución en relojes que querrás tener en tu muñeca.
También lee: Facilita tus viajes con esta 5 maletas inteligentes
El Samsung Gear S3 cuenta con una conexión vía Bluetooth con tu teléfono. Para esta función se necesita tener Wi-Fi. Otra ventaja es que se pueden hacer llamadas sin necesidad de tener tu celular cerca. Su diseño hace que se sienta como un reloj tradicional y se vea de una forma natural. Solo tu sabrás de todo de demás que es capaz de hacer. Solo basta un botón al lado para llevar todas las funciones a cabo.
Se pueden contestar llamadas, leer mensajes y hasta abrir aplicaciones desde el Gear S3. Existen dos modelos “Gear S3 Frontier” y el “Gear S3 classic”. Cada uno tiene las mismas funciones pero el Gear S3 classic muestra un lado más lujoso, a diferencia del Frontier el cual tiene un look más aventurero. El GPS con el que cuenta te permite monitorear todo el progreso que haces a lo largo de tu día.
También lee: Los 5 nuevos gadgets más esperados
Puedes usarlo en cualquier momento ya que es resistente al polvo y al agua. Su batería puede durar hasta días, todo depende de la cantidad de uso que le des. Solo necesitarás cargarlo cada cierto tiempo. Tiene un sistema de voz con el cual puedes manejar todo solo hablando. Por si fuera poco, puedes realizar compras con tu muñeca. El Gear S3 soporta el sistema MST (Magnetic Secure Transmission) el cual permite que pagues con tu tarjeta.
También lee: La Range Rover más poderosa hasta hoy
Puedes ir a caminar, a jugar golf o a andar en bici y tu Gear S3 siempre estará contigo. Ahora tu teléfono solo servirá para otras cosas ya que con este reloj no es necesario tenerlo a la mano. La tecnología logró lo que parecía un sueño, ahora es tu turno de sentir que es una realidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.