Beauty/Spa

¿Cejas perfectas? Gazó estrena estudio para recibirte

No importa si eres hombre o mujer, si eres todo un adicto a la belleza entenderás que no hay nada mejor que encontrar un lugar en donde sientas que no existen los límites con respecto a tu imagen y que cada vez que lo visites te sientas como si estuvieras en casa.

Lee también: Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico

Gazó Studio, especializado en resaltar la belleza de las personas considerando sus rasgos faciales, imagen y estilo personal, lo sabe mejor que nadie y es que gracias a sus instalaciones de primera con el diseño más cool y su impecable servicio, ha logrado convertirse en el paraíso de miles de personas en la CDMX.

Comprometido a resaltar la belleza natural mediante una asesoría especializada, experiencia y servicios exclusivos para lograr que te veas espectacular a cualquier hora día, así como fortalecer el nivel de sus servicios ofreciendo calidad y vanguardia para seguir siendo el mejor estudio especializado en cejas en la CDMX, el lugar ha decidido agrandar su estudio de Polanco. Ahora, el lugar cuenta con el doble de espacio y cuenta con un total de 25 espacios para consentir a todos sus clientes.

¿Cejas perfectas? Gazó estrena estudio para recibirte - gazo2

El concepto nació en 2012 y fue creado por Janeth Gómez quien cuenta con aproximadamente 16 años de experiencia pues también tiene estudios especializados en Imagen pública y ha logrado consolidar un estilo propio en el diseño de cejas y micropigmentación. Por su parte, Jessica Gómez tiene diez años de experiencia laboral dentro del mismo rubro y también está especializada en la micropigmentación,  con una preparación en las mejores escuelas a nivel internacional.

¿Cejas perfectas? Gazó estrena estudio para recibirte - gazccca7o3

Con un equipo formado por 20 especialistas, Gazó no deja de actualizarse cada año y visita diferentes partes del mundo para estar a la vanguardia con todos los diversos avances y tecnologías existentes. Si aún no has visitado el lugar te platicamos que algunos de los muchos servicios que podrás encontrar aquí además de la micropigmentación son extensión y punteado de pestañas, manicure, lash lifting, depilación facial con hilo y perfilado de labios.

Lee también: ¿Microblading para hombres? ¡Por supuesto!

Así que ya lo sabes, si quieres consentirte con la más alta tecnología en belleza y llevada a cabo por especialistas en la materia, Gazó Studio será el lugar perfecto para lograrlo. Además, ¿a quién no lo gusta estrenar nuevas instalaciones?

Dirección: Homero 1333 Casa B, Polanco
Tel: 3507 9540
Sitio web: gazo.mx