Ganja Yoga: una clase de relajación impulsada por marihuana

No hay nada mejor para relajarte que una clase de yoga. Consigues conectarte con todos tus sentidos para lograr un punto de equilibrio en tu cuerpo. Aunque existen muchos tipos de yoga que puedes hacer, ahora llega uno nunca antes visto en el que consumes marihuana. Se le conoce como ‘Ganja Yoga’ y se practica solo en San Francisco.

Lee también: Beer Yoga: una técnica que nunca te imaginaste

Ganja Yoga: una clase de relajación impulsada por marihuana - portada-27-1024x694

En el estado de California la marihuana es legal para uso recreativo y es por ello que decidieron unirlo con la yoga. El creador fue Dee Dussault, un profesor de hatha por más de 22 años. Además es el creador del libro ‘Ganja Yoga’ donde explica como funciona la dinámica. Para ella la combinación de yoga con marihuana permite que la persona se relaje y su cabeza deje de pensar en todas las preocupaciones que tiene. Además el cuerpo se puede mover de maneras que en una clase normal no podría.

Lee también: 5 posiciones de yoga que te relajarán antes de dormir

El estudio se encuentra en el distrito SoMa en San Francisco, solo necesitas subir unas escalera de una galería de arte y arriba está el lugar para tomar la clase. Se forma un círculo y en medio hay cigarros, bongs y galletas con la marihuana, así que antes de empezar tu decides cual es el método con la que quieres llevar la clase. Se tiene una media hora para platicar antes de empezar, Dussault dice que así se sienten en casa.

Ganja Yoga: una clase de relajación impulsada por marihuana - ganja-yoga-1024x694

Lee también: 5 posiciones de yoga ideales para practicar en la oficina

Después todos toman un tapete y empieza la clase. Se hacen las poses normales de una clase de yoga pero impulsadas por el cannabis, el cual puedes fumar durante la clase. Un poco de música indie se escucha en el fondo para hacer más amena la sesión. Así que si te interesa tomar Ganja Yoga, debes viajar a San Francisco y buscar el estudio porque recuerda que solo se puede hacer en lugares donde la marihuana es legal.