Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación!

Ser mujer es una de las mejores cosas que puede pasarnos en la vida, sin duda siempre logramos sacar ese empoderamiento interno que nunca nos frena ante ningún problema pero como todos, somos humanas y hay días en los que es inevitable sentirse medio triste por la revolución de hormonas que nos dan vueltas cuando se acercan los cólicos menstruales habituales que nos hacen sentirnos como en una montaña rusa a veces al millón y otras en las que simplemente no queremos salir de nuestra casa en todo el día.

Por eso, al paso del tiempo se han creado muchos gadgets para facilitarnos la vida y aliviar molestias y a desinflamar el vientre, además de proporcionar un calor reconfortante en la zona que luego nos quiere tener tumbadas en cama todo el día porque al mínimo malestar parece hacernos sentir horrible. Así que ya no te preocupes por eso, quedará en el pasado, aquí te compartimos algunos hacks que te van a ayudar a hacer llevadero tu periodo con mucho estilo y sin dolor.

Cojín compresa térmica de semillas y plantas medicinales

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-14-1

Una forma natural de ayudar a combatir los horribles cólicos menstruales con ayuda de este cojín fabricado en tela suave y resistente al calor, gracias a su forma es muy bueno para focalizar el calor en la zona apropiada. Contiene flor de lavanda, manzanilla, toronjil y laurel para darte ese propio apapacho cuando pasas días complicados por el dolor. Incluye un aceite con efecto anestésico que puedes aplicar en tu vientre antes de poner el cojín para mayor efectividad.

Compra aquí.

Cinturón térmico

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-15

Una de las opciones modernas que llegó para quedarse, aquí no necesitas de mucho, solo colocarlo en tu vientre y al prenderlo adopta la tecnología de calentamiento con 3 modos que sirven para darle un descanso a tus cólicos menstruales cuando te sientes con dolor pero sin que se convierta en algo que pueda quemar tu piel o causar daño. ¡Una opción muy moderna que seguro te salvará de esos momentos complicados!

Compra aquí.

Peluche Anti Cólicos

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-17-1

No se podía quedar fuera la opción tierna con este cojín terapéutico, lo fácil que es usarlo con tan solo calentarlo en el microondas unos minutos y lograr la terapia térmica ideal que te ayudará a mejorar las molestias de los horribles cólicos menstruales pero con todo el estilo tierno que te representa. Incluso puede servir como una decoración de tu cuarto.

Compra aquí.

Parches térmicos con artemisa

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-16-1

Si buscas una opción discreta para poder salir a la calle, estos parches harán tu vida muy sencilla. Ayudan a mantener el calor abdominal hasta por 12 horas y tan solo tienes que colocarlos por debajo del pantalón y notarás cómo se siente poco a poco el alivio de la inflamación y dolor para que nada te detenga de tu rutina del día.

Compra aquí.

Bolsas

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-18-1

Una opción muy conocida pero que pocos siguen utilizando para aliviar los dolores menstruales, es una bolsa para agua caliente y una funda bastante bonita para que la coloques en tu vientre y permitas que te haga efecto aunque no es tan duradera como las otras opciones, es una idea que te sacará de cualquier apuro sin importar el momento.

Compra aquí.

Inhibidor de Cólicos

Gadgets para aliviar los cólicos menstruales ¡Serán una salvación! - sabrina-20

Diseñado específicamente para tratar el dolor menstrual de una manera reconfortante para todos, tiene 4 modo de tratamiento y 20 niveles de intensidad en los que permite que puedas controlarlo según sientas el dolor, es muy discreto por lo que no será estorboso para que realices tus actividades durante el día y puedas continuar haciendo todo lo que acostumbras. ¡Es uno de los gadgets que no pueden faltar en casa!

Compra aquí.