Beauty/Spa

4 interesantes gadgets de belleza que fueron presentados en el CES 2019

La alta tecnología en la industria de la belleza se hizo presente en el CES 2019. Esta feria de tecnología (que es la más grande del mundo), fue el lugar indicado para que las marcas presentarán sus productos estrella, sorprendiéndonos con innovadoras funciones para el cuidado de la piel.

Lee también: 11 gadgets de maquillaje que harán la rutina más fácil

Los gadgets de belleza que fueron presentados, son aparatos especializados en el skincare. No nos sorprende, pues el cuidado de la piel se ha vuelto una de las tendencias más populares en el mundo de la belleza. Para lucir perfectas, todo debe comenzar desde dentro, cubriendo las necesidades y salud de la piel.

Checa los inventos más sorprendentes a continuación, vas a querer agregarlos a tu rutina lo más pronto posible.

 

Mask ID

4 interesantes gadgets de belleza que fueron presentados en el CES 2019 - gadgets-belleza-ces-2019-mask-id-300x203

La marca estadounidense de cosméticos, Neutrogena presentó una mascarilla totalmente personalizada para el cuidado de la piel. Mask ID funciona a través una app en tu smartphone que escanea tu rostro con una selfie. Luego de analizar las características especiales de tu piel, hace una recomendación de productos para aplicar en zonas específicas de tu cara. Para terminar con una micro-impresión 3D que llega hasta la puerta de tu casa.

Estará disponible en Neutrogena.com a finales del 2019.

 

My Skin pH Tracker

4 interesantes gadgets de belleza que fueron presentados en el CES 2019 - gadgets-belleza-ces-2019-my-skin-ph-tracker-300x203

L’Oreal y La Roche-Posay lanzaron esta serie de chips biodegradables que se adhieren a tu piel (la parte interior del brazo) para determinar tus niveles de pH. A través de una app y en un proceso de 5 a 15 minutos, es posible conocer y monitorear las necesidades o atenciones especiales para el cuidado óptimo de tu piel (con los productos ideales de la marca).

Estará disponible a finales del año en lugares especializados seleccionados, para luego comenzar a venderse al público en general.

 

Lee también: ¡Depilación hasta por 6 meses desde la comodidad de tu casa!

Opté Precision Wand

4 interesantes gadgets de belleza que fueron presentados en el CES 2019 - gadgets-belleza-ces-2019-opte-precision-wand-300x203

P&G presentó uno de los gadgets de belleza más impresionantes hasta el momento. Se trata de un scaner de piel, el aparato identifica manchas, pecas e imperfecciones. Luego, como si fuera un artefacto mágico aplica la cantidad exacta de suero, crema o maquillaje para cubrirla y eliminarla por completo con el tiempo.

El producto comenzará a comercializarse hasta principios del 2020.

 

Smarkin

4 interesantes gadgets de belleza que fueron presentados en el CES 2019 - gadgets-belleza-ces-2019-smarkin-300x203

El dispositivo electrónico de Comper está diseñado para analizar la piel de tu rostro. Se supone que gracias a su tecnología de RF, EMS, MASS y LED este cepillo es capaz de reafirmar tu piel, remover las células grasas, reducir el acné y algunas otras imperfecciones de la piel. A través de una app conocerás el tratamiento indicado para recuperar la textura ideal.