Tech

¡Depilación hasta por 6 meses desde la comodidad de tu casa!

¡Depilación hasta por 6 meses desde la comodidad de tu casa!

¡No lo vas a creer! Ya no será necesario que hagas cita cada mes para depilarte con láser. Ahora tú misma/o podrás decidir qué zona quieres tratar y hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo? Muy fácil. Philips creó un dispositivo llamado Philips Lumea que funciona con tecnología IPL. Esto quiere decir que usa pulsaciones de luz que reducen el crecimiento del vello.

Lee también: ¡Conoce la primera secadora para el pelo supersónica!

Es tan sencillo que tardarás alrededor de 15 minutos en cada sesión, de acuerdo a la zona que trates. Primero debes comenzar por afeitar la zona (también puedes retirar el vello con crema depiladora o cera) que vas a depilar. Después el Lumea ajusta su intensidad automáticamente a tu tono de piel gracias a su sensor SmartSkin, luego lo presionas sobre la piel, esperas a que se ilumine y pulsas el botón de las emisiones de luz. De esta forma lo deslizas por toda el área que hayas preparado, siempre evitando aplicar dos pulsaciones en un mismo lugar. Para mejores resultados, lo ideal es usar los accesorios curvos diseñados específicamente a zonas como la cara, axila, piernas y zona del bikini. Es muy importante saber que no se recomienda usar en pieles muy oscuras o en tonos de vello muy claros, pelirrojos y blancos/grises.

¡Depilación hasta por 6 meses desde la comodidad de tu casa! - philips-lumea-2-1024x694

¿Lo mejor de TODO? Puedes bajar una app que te acompaña y orienta en cada paso del proceso para que logres el mejor resultado posible. Se llama Philips Lumea IPL y está disponible para IOS y Google Play.

Verás resultados a partir de los primeros tres tratamientos (aunque esto varía de acuerdo al tipo de piel y zona), los cuales se recomiendan hacer con un espacio de dos semanas entre ellos. Al llegar al estado deseado, lo ideal es retocar cada cuatro y ocho semanas.

Lee también: Este es el gadget ideal para limpiar tus brochas de maquillaje

Ya lo sabes. Adiós vergüenzas, adiós cancelaciones de citas, adiós dinero mal invertido. Philips Lumea es una alternativa cómoda, eficiente y muy muy fácil de usar. Ya no hay pretextos para no deshacerte de lo que no quieres.

Está disponible en Liverpool y Amazon. Y si quieres saber más solo da clic aquí.




¡Depilación hasta por 6 meses desde la comodidad de tu casa! - ?label=q-d2CInQtIIBEJXWvoQD&guid=ON&script=0