Tech

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017

Mucha gente espera el inicio de un nuevo año para cumplir propósitos y empezar un año de la mejor manera. A diferencia de esas personas, existen algunos que solo se preocupan por lo nuevo que tiene para ofrecer la tecnología. Y este año 2017 no va a decepcionar a nadie, porque los gadgets que se presentarán prometen dar algo de alegría al panorama.

Lee también: Las mejores apps del iPhone del 2016

Algunos de estos dispositivos eran de esperarse, ya que las empresas que los diseñan siempre piensan en algo innovador. Pero lo que cada uno tiene que ofrecer será algo que todos van a querer probar. El 2017 pinta para ser un año excelente en cuanto a tecnología se refiere. Aunque habrá más gadgets en todo el año, estos 5 son los más esperados. Escoge tu favorito y asegúrate de saber en que fecha saldrá.

 

iPhone X

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017 - iphone-1024x694

El iPhone 7 fue un modelo que dejo mucho a desear, según varios de sus usuarios y es por ello que Apple está obligado a sacar algo nunca antes visto en sus teléfonos. El 2017 es un año importante para la empresa, ya que se cumplen 10 años desde que salió el primer iPhone entonces la celebración será a lo grande. Se especula que este nuevo smartphone tendrá aplicaciones de realidad aumentad, pero es cuestión de esperar para saberlo.

 

Samsung Galaxy S8

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017 - samsung-1024x694

Después del problema que tuvieron con el Note 7, Samsung debe de ganarse la confianza de sus usuarios de nuevo. El Galaxy S8 es lo que logrará el cometido, la pantalla será mejorada y tendrá un asistente virtual. Esperemos sea tan increíble como lo pintan.

 

Lee también: 6 libros que debes leer si eres amante de la tecnología

 

Nintendo Switch

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017 - nintendo-1024x694

Este nuevo concepto de Nintendo se basa en una tableta híbrida con mandos acoplables. Contará con una base para conectarla al televisor, así como con la capacidad de que puedas llevarla a todos lados y jugar donde quieras.

 

XBOX Scorpio

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017 - xbox-1024x694

Esta consola pretende tener puros juegos en 4K. Además tendrá un incremento de potencia muy considerable para aquellos amantes del sonido al momento de jugar. También se espera tenga algo de realidad virtual dentro de sus juegos pero será cuestión de esperar para ver si es cierto.

 

Lee también: La maleta más práctica del mundo

 

Tesla Model 3

5 gadgets que no puedes dejar pasar este 2017 - tesla-1024x694

Este modelo de la marca Tesla ha sido el más exitoso en toda su historia y eso que aún no está a la venta. Es el modelo más económico de la marca con un precio de 35 mil dólares. Pero habrá que esperar a la mitad del 2017 para poder tenerlo y verlo andar.