Tech

La maleta más práctica del mundo

Cuando viajamos nunca es suficiente llevar una sola maleta. Muchas veces necesitamos una backpack para cuando salgamos de excursión o una más grande al momento de ir a un lugar más lejos. Es por ello que «Wool & Oak» ha creado una maleta intercambiable en la que tienes 6 usos diferentes.

Lee también: 6 maletas para viajar siempre LIGERO

La maleta más práctica del mundo - pro-1024x694

«The Duffle Backpack Set» es un conjunto de maletas y bolsas que hacen cualquier viaje más flexible y versátil. Se adapta a cualquier estilo de vida ya que encontrarás que alguno de sus usos son ideales para ti. Además esta hecha de cuero, lo que le da un diseño único y exclusivo a quien la use.

Lee también: 5 gadgets que todo viajero necesita en su maleta

La primer bolsa es la «Pro», la cual es ideal para usar un día de escuela o para el trabajo ya que tiene compartimento para la compu. El «overnight set» es más grande para poder meter ropa y zapatos en caso de ir a una pijamada «Zip On & Zip Off» es una pequeña maleta que puedes usar para un viaje corto, además esta puedes juntarla con la «Pro» y el espacio será mayor. Y por último tiene un «Travel Pouch» para guardar el maquillaje o un kit de viaje para hombre.

La maleta más práctica del mundo - maleta-1024x694

Lee también: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes

Un zipper es lo único que separa a estás 6 funciones con las que cuenta la maleta. Así que puedes combinarlas de la manera que más te convenga para el uso de tu vida diaria. Las venden por separado o lo más sencillo es comprarlas todas y así dejar de complicarte la vida al pensar en que maleta usarlas para cada ocasión.

Disponible en: kickstarter.com

Te dejamos un video para explicarte mejor como funciona: