5 cuentas de funkos personalizados para regalar algo original

Todos los amantes de la cultura pop deben tener al menos un par de funkos en casa con sus persoajes favoritos. Ya sea que se trate de un coleccionista de alguna saga que tiene cientos de funkos o simplemente alguien que se le hizo bonito y lo compro o se lo regalaron. Sea cual sea el motivo, es innegable que se trata de algo que ya forma parte de nuestras vidas en todos lados. Ahora imagina lo bonitos que se verían al ser funkos personalizados, desde tus mascotas, amigos o familia. Las posibilidades son interminables.

Es una gran opción ahora que se acerca la temporada de regalos y al ser hechos de forma artesanal se tienen que planear con tiempo así que te sugerimos que te informes muy bien y a disfrutar de unos hermosos funkos personalizados para sorprender a todos. Ya sea que lleves un boceto con tu idea o que lleves una fotografía de referencia con algún outfit especial. La verdad que es algo muy bonito porque pueden ponerles hasta algo muy significativo en cuanto a sus gustos o profesión. ¡Te compartimos nuestras tiendas favoritas para que te dejes llevar por la magia de los funkos.

Amarillo pop

Aquí te ayudarán a la creación de figuras personalizadas de la persona o personaje que quieras, con las características que desees y una bonita caja personalizada a tu gusto logrando que tengas un regalo realmente original. Para mayor información te sugerimos contactarlos por Instagram o Facebook.

SCIFI CUSTOMS

Una cuenta en la que artistas nacionales se dan a la tarea de hacer personas, mascotas, carros, motos, casas, lo que te imagines. Sin duda hemos visto muchas opciones en la que ayudan a las personas a darle vida a un personaje con ese sello distintivo que amarás. Para mayor información o cotizar, te recomendamos escribirles en WhatsApp.

Funky toys mexico

Una opción que ha colaborado con grandes marcas reconocidas y en la que se ve que su experiencia los ha llevado a crear funkos personalizados de todo tipo. Siempre aclarando que no hacen copias de originales, simplemente personalizan tus ideas propias. Para mayor información consulta su sitio web.

Funkos personalizados Roxan

Aquí además de hacer funkos personalizados de tus personajes o personas favoritas, puedes encontrar arreglos muy bonitos para complementar tu regalo y que sea a otro nivel la sorpresa para esa persona especial aunque también se vale consentirse a uno mismo. Para mayor información consulta su Facebook.

Funko pop personalizados

Una opción que no se queda atrás, incluyen hasta su base para que puedas sacarlos de la caja, son realmente lindos y esta idea de hacerlos para cada miembro de la familia nos parece increíble. Para mayor información consulta su Facebook.