Decor

Estas fundas para almohada fueron creadas para cuidar tu piel… ¿Ya las conoces?

Estas fundas para almohada fueron creadas para cuidar tu piel… ¿Ya las conoces?

Nos parece increíble invertir en algo que, además de decoración, también tiene otros beneficios como mantener la piel impecable. Estas fundas de almohada son el ejemplo perfecto, pues el tejido con el que están elaboradas ayudan a causar menos arrugas y mantener tu pelo saludable. Lo mejor de todo es que van perfecto con cualquier estilo de decor y estas marcas las tienen en varios diseños y colores.

Lee también: Unas sábanas desechables y eco-friendly perfectas para ir de viaje

Este tipo de elementos son importantes, ya que si tenemos en cuenta que pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo, entonces cosas como las almohadas, sábanas, el colchón y las mayoría de los componentes de tu cama son algo fundamental. La razón principal es que aceites, gérmenes y células muertas se quedan en ellos, por tanto, para evitar que sea algo que dañe tu piel, te vamos a dar un par de opciones de fundas de almohada que te ayudarán en varios aspectos de belleza. ¡Valdrá la pena tenerlas!

 

Slip

La tecnología con la que está creada esta funda tomó 10 años en desarrollarse. El resultado es una pieza que ayuda a evitar los daños de la piel y el pelo, gracias a las propiedades de la seda con la que se fabricó. Lo más cool de esta marca es que tiene nueve colores distintos para elegir.

Disponible al dar clic aquí.

 

SHH Silk

Esta marca ofrece las fundas por pares y están elaboradas con auténtica seda proveniente de las moreras. Su diseño nos encanta, pues asemeja al mármol. Esta marca ofrece un zipper especial para que la funda no se deslice por la noche. Así que te puedes olvidar de cuidar ese detalle y mejor cuidar tu rostro y pelo con ell.a

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Sentarte en tu cama con la ropa que has usado todo el día es lo PEOR que puedes hacer

 

Skin Laundry

Esta funda de almohada utiliza una tecnología llamada Silver Ion Technology. Es hipoalergénica, no irrita la piel y reduce la contaminación del material en casi un cien por ciento. Para su elaboración no hay crueldad animal y es vegana.

Disponible al dar clic aquí.

 

The Hollywood Silk Solution

Te ayudará a evitar los signos de la edad, además de brindarte un descanso ideal. La seda mantendrá fresca tu almohada y lo mejor es que puedes lavarla en casa. Esta marca ofrece tres colores distintos: blanco, rosa y dorado.

Disponible al dar clic aquí.

 

Iluminage

El secreto de esta funda está en el poder de los iones de cobre de su material, pues el cobre es un mineral que juega un papel importante en la piel para su autorrenovación. Así que, cuando estás en contacto con esta funda mientras duermes, éste apoya el el proceso y así la aparición de líneas por la edad se evitan.

Disponible al dar clic aquí.