See

Hospédate en la suite de la Fórmula 1 en el Hilton Alameda

Por Belén Carrasco

El Gran Premio de México es el evento más importante y esperado del país. Del 28 al 30 de octubre, la ciudad  volverá a estar de fiesta para recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a los mejores pilotos y escuderías.

Lee también: 80 restaurantes se unen al sabor de la F1 en la Ciudad de México

Para unirse a las diversas celebraciones, lounges, eventos y servicios VIP que disfrutarán los asistentes, el equipo de la Fórmula 1 de McLaren-Honda montó, por primera vez en la capital, la suite inspirada en dicho equipo, dentro del hotel Hilton Alameda. La tercera en el mundo -ha estado en Abu Dabi y Singapur- y la inaugural en América Latina, ofrece una experiencia inigualable a los aficionados de la carrera, pues está inundada con decoraciones y detalles relacionados a la armadora.

Hospédate en la suite de la Fórmula 1 en el Hilton Alameda - suite-f1-hilton-alameda-2-1024x694

Al entrar, la habitación de 70 metros cuadrados te dará la bienvenida con una réplica del casco de Jenson Button y un traje del español Fernando Alonso, así como llantas Pirelli, un volante real del vehículo McLaren-Honda, un libro de mesa, accesorios y diversos diseños que aluden la bandera a cuadros que marca el inicio de la justa deportiva —todos los artículos pertenecen a la escudería y son o han sido usados por los profesionales—.

Lee también: ¿Listo para la Fórmula 1 Gran Premio de México?

Con una vista panorámica al centro histórico, la habitación está disponible desde octubre 13, hasta noviembre 16 y tiene un costo de entre 500 y 930 dólares depende si es master o junior suite—. Los boletos para la fiesta de la F1, el transporte a los diversos eventos y algunas comidas están incluidos.

Si eres aficionado de este equipo y quieres vivir una experiencia en la que todo se trate solamente de velocidad, esta es la habitación que tanto has soñado. Haz tu reserva en hilton.com.

Nota originalmente publicada en Robb Report México.