Gourmet

80 restaurantes se unen a ‘El Sabor de la F1’ en la Ciudad de México

La euforia alrededor del Gran Premio de México es única. De hecho, la emoción de los miles de asistentes el año pasado, le ganó a la Fórmula 1 de la Ciudad de México el título a la mejor afición, entre todas las F1 alrededor del mundo. 309 millones de pesos fue la derrama económica que dejó la edición anterior, de ahí lo importante que es para México. Este 2016, como iniciativa para que más personas se involucren en el Gran Premio, llega ‘El Sabor de la Fórmula 1’.

80 restaurantes se unen a 'El Sabor de la F1' en la Ciudad de México - saborf2-1024x694

Este es un festival gourmet en el que 80 restaurantes se unen a la celebración del GP. Cada uno de los spots participantes tendrá un menú especial con el estilo de la Fórmula 1. La intención es ofrecer una experiencia gastronómica única a locales y turistas nacionales e internacionales. Lo cual incluye medios, escuderías y pilotos. Para que así disfruten la diversa oferta que se origina en la Ciudad de México.

Lee también: El primer coche que Aston Martin hizo para la F1

80 restaurantes se unen a 'El Sabor de la F1' en la Ciudad de México - saborf1-1024x694

Será del 17 al 30 de octubre cuando los menús estén disponibles. Nuestros hot spots favoritos están en la lista de ‘El Sabor de la F1’. Amalia Gusto & Grill, Azul, Cipriani, Condesa DF, Nudo Negro, Fonda Fina, Gogó y Lola, La Hacienda de los Morales, Lampuga, Mar del Zur, Lipp Brasserie, Teppan Grill, Novecento, Tandoor y Guzina Oaxaca son algunos de los que llevarán la emoción de la pista a la mesa.

80 restaurantes se unen a 'El Sabor de la F1' en la Ciudad de México - amalia-1024x694

Miguel Torruco, secretario de turismo de la CDMX, y Federico González, director del Gran Premio de México, prevén que más restaurantes se unan a esta celebración de la gastronomía. Esto será un previo al evento principal el 28, 29 y 30 de octubre. Los boletos están 92% vendidos, para consultar lugares haz clic aquí.

Lee también: ¡Pujo cierra sus puertas! Revelará su nueva sede este 30 de octubre

80 restaurantes se unen a 'El Sabor de la F1' en la Ciudad de México - saborf1-1-1024x694